fbpx
Futbol internacionalLa Copa

De vuelta a Liga de Campeones


Dos meses después de su dura derrota ante el Bayern Múnich, el Barcelona vuelve a la Champions hoy frente al Ferencvaros húngaro, a las 14:00 horas, con el nuevo proyecto de Ronald Koeman, en busca de una Orejona que se le resiste desde 2015.

El humillante 8-2 sufrido ante el Bayern Múnich en cuartos de final de la Liga de Campeones desató una tormenta con su punto álgido en el amago de salida de Leo Messi, que acabó volviendo sobre su decisión para alivio del barcelonismo.

El Barsa regresa con un equipo renovado, en el que ya no están Luis Suárez, Arthur Melo e Ivan Rakitic.

En su lugar, el equipo azulgrana busca una reconstrucción con la llegada Pedri, Francisco Trincao, Sergiño Dest y Ansu Fati.

Sin grandes refuerzos, más allá de Miralem Pjanic, el proyecto azulgrana sigue pivotando sobre el astro argentino Leo Messi tras su decisión de quedarse en el club azulgrana, con el que tiene contrato hasta junio próximo.

El argentino tiene una nueva oportunidad esta temporada, empezando hoy en el Camp Nou contra el equipo teóricamente más débil del grupo G de la Champions, en el que también están incluidos la Juventus y el Dinamo.

El equipo italiano será el siguiente rival del Barsa la próxima semana, por lo que comenzar con una victoria daría un impulso a la moral del Barcelona.

 

AFP | Barcelona

 

Noticias relacionadas

Back to top button