fbpx
DestacadoHuastecaRegiones

Investigan extorsión en hotel de Huejutla


Tras la denuncia por intento de extorsión a un huésped del hotel Fayad, ubicado en la cabecera municipal de Huejutla, se inició una investigación contra los empleados del lugar, reportó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

De acuerdo con la dependencia, la persona originaria de Puebla viajó a la Huasteca por razones de trabajo y se hospedó en la posada; relató a las autoridades estatales que la madrugada del martes un trabajador del lugar le dijo que tenía una llamada telefónica.

Al contestar lo amenazaron, le dijeron que conocían su ubicación y de dónde provenía.

La víctima explicó que le dijeron: “Si no eres tú, no salgas a la hora que escuches los balazos, te estamos vigilando afuera del hotel”, el cual está ubicado en la calle Morelos.

Después de colgar el auricular, el afectado solicitó al recepcionista que le mostrara el número del cual le habían llamado; sin embargo, el empleado puso pretextos, mencionó que el detector de llamadas no servía, por lo que  el inquilino inició la denuncia.

La policía estatal informó que realizó patrullajes por las calles de la zona centro durante la noche, pero no se efectuó ninguna detención.

 

Francisco Bautista l Huejutla

 

También te puede interesar:

Encendieron el árbol navideño de Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button