Tres personas bajo investigación por presunta extorsión

Los investigados exigieron 30 mil pesos a cambio de supuesta protección

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

Por hechos que la ley sanciona como extorsión, ocurrida en Tasquillo, la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), investiga a tres personas que fueron detenidas luego de que las víctimas denunciaron que les exigieron dinero en efectivo a cambio de supuesta protección.

Los hechos que dieron origen a las primeras indagatorias ocurrieron luego de que a comerciantes del centro del citado municipio les fue exigida la cantidad de 30 mil pesos a cambio de supuesta protección para realizar sus actividades comerciales.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Posteriormente, este 25 de febrero, tres personas a bordo de motocicletas arribaron al centro de Tasquillo, donde bajo amenazas, exigieron de manera ilícita dinero en efectivo.

Frente a la exigencia, las víctimas llamaron a la policía municipal, autoridad que detuvo en flagrancia a las tres personas de identidad reservada con iniciales K. Y. C. O., E. J. O. V., y Y. B. A. B., quienes fueron puestas a disposición de esta representación social por hechos que la ley sanciona como extorsión.

Personal ministerial adscrito a la UECS solicitará a la autoridad judicial que fije fecha y hora para la audiencia inicial en la que el Ministerio Público formulará imputación y solicitará la vinculación a proceso para las tres personas investigadas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 30 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad