fbpx
HuastecaRegiones

Encendieron el árbol navideño de Huejutla


El programa Siente la Navidad llegó a Huejutla, donde el gobernador Omar Fayad Meneses encabezó el encendido del tradicional árbol navideño, que, como cada año, fue colocado en la plaza 21 de Mayo, en la zona centro de la ciudad.

A pesar de las bajas temperaturas que se han registrado en la Huasteca, la gente acudió en buen número para el evento, que arrancó al filo de las 19:00 horas. En el lugar hubo elementos de las distintas corporaciones policiacas, que garantizaron la seguridad de los asistentes provenientes de Atlapexco, Huautla, Xochiatipan, San Felipe Orizatlán, Yahualica, Huazalingo y Huejutla.

Los presentes disfrutaron los tradicionales villancicos, entonados por niños de escuelas primarias a coro, y un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo huasteco. Además, el mandatario inauguró la pista de hielo del municipio.

Fayad Meneses, en su mensaje, deseó a los habitantes de la región una feliz Navidad y un año lleno de prosperidad, en el que cumplan sus propósitos.
El titular del Ejecutivo afirmó que esta es una de las estaciones que permiten pasar más momentos en familia y que una de sus funciones como gobernador es promover tradiciones como el encendido del árbol.

En total se realizaron eventos de este tipo en 13 municipios de la entidad: Pachuca, Atotonilco el Grande, Tulancingo, Apan, Tizayuca, Jacala, Zimapán, Tula, Huichapan, Ixmiquilpan, Actopan, Zacualtipán y Huejutla de Reyes.

Francisco Bautista I Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button