autos/convocatoria
Gobierno de Hidalgo enajena 348 autos y lanza convocatoria

Gobierno de Hidalgo enajena 348 autos y lanza convocatoria

La licitación para la enajenación de 348 vehículos, en cinco lotes, propiedad del estado, con un valor de 3 millones 412 mil 100 pesos, fue publicada por la Oficialía Mayor de Hidalgo; la reunión de aclaraciones será el 13 de abril en la sala de juntas de las oficinas de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios, en calle Vicente Guerrero 715, despacho 216, plaza La Fuente, Pachuca.

De acuerdo con el documento que se encuentra en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), las unidades son Pick-Up Custom, Sedan, Malibu, Tsuru, Cheyenne, Sentra, motocicletas, cuatrimotos, Suburban, Doge Neon, entre otros; los modelos van de 1991 a 2016 y los precios de 580 a 52 mil pesos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los automóviles son exhibidos del 6 al 8 de abril de 9 a 15 horas; serán entregados en las condiciones en las que se encuentren. Las bases podrán consultarse en http://oficialiamayor.hidalgo.gob.mx/wp-content/enajenacion/OM-DGRMyS-01/2020.pdf.

El primer lote con 230 vehículos se ubica en el corralón de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, en Zona militar cerrada de Pirules s/n, colonia El Tezontle, Pachuca.
El segundo, con 49 unidades está dividido en dos, el primero se encuentra en el almacén general del gobierno del estado en la carretera México-Pachuca km 84.5, Centro Cívico, Pachuca; mientras que el segundo en el anexo del almacén en Cerrada de la Paz 106, fraccionamiento Industrial la Paz.

El tercero con 34 automóviles está en la bodega de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), en fraccionamiento La Paz, colonia Las Águilas; el cuarto lote con 29 unidades está en el estacionamiento de la policía ministerial, en calle Impulsor s/n, Centro Cívico.

El quinto con seis vehículos está en la bodega de la procuraduría y otro en el estacionamiento de la policía ministerial. Las unidades podrán ser retiradas 10 días hábiles después del pago.

Adela Garmez
Pachuca

 

También te puede interesar: En Edomex, capturan a involucrado en robo a agencia de autos de Pachuca

 

Te puede interesar:

Por falla, Toyota México pide llevar a revisión Camry 2020: Profeco

Por falla, Toyota México pide llevar a revisión Camry 2020: Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó sobre la reparación que efectúa Toyota México a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget