Gasolina se ofrece hasta en 12.67 pesos en Pachuca y Mineral
Gasolina se ofrece hasta en 12.67 pesos en Pachuca y Mineral

Gasolina se ofrece hasta en 12.67 pesos en Pachuca y Mineral

Este miércoles, las gasolineras de Pachuca venden el combustible regular en un precio que va de los 12.67 a los 14.79 pesos, de acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE)

El litro más caro de gasolina regular se expende en 14.79 en una estación de Petróleos Mexicanos (Pemex) denominada como Sinergía de Energéticos, misma que se ubica en el bulevar Felipe Ángeles; además, la estación oferta el Premium en 15.30 pesos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En tanto, un establecimiento de la empresa G500 llamado Cecapiem, el cual se encuentra en la calle Hidalgo esquina con Guanajuato, ofrece la gasolina Magna en 12.67, que es el precio más económico registrado este día, y la roja, en 13.26 pesos.

En Mineral de la Reforma, el combustible se ubica en 13 pesos en la gasolinera ubicada en Libramiento Las Palomas, para gasolina Regular, y la Premium la ofrecen en 13.50.

 

Redacción

 

También te puede interesar Solicitan que el precio de la gasolina baje

Pobladores provenientes de varias comunidades y barrios de Ixmiquilpan acudieron a varias gasolineras para exigir que disminuya el precio del combustible, que se vende en 17 pesos por litro en el municipio, mientras que en otros puntos del estado se oferta hasta en 13 pesos.

El grupo, encabezado por dos personas identificadas como Cornelio Alejandro Flores Trejo y Hugo Chávez Martínez, se congregó en la estación de servicio La Huasteca, donde pidieron hablar con el gerente o propietario; sin embargo, fueron atendidos por los despachadores, quienes afirmaron no poder hacer nada para modificar el costo, pues dijeron solo ser empleados.

En respuesta, los inconformes señalaron que solo buscan “regular” el precio, pues en municipios como Progreso de Obregón, Chilcuautla, Santiago de Anaya o Actopan, la gasolina cuesta entre 13 y 15 pesos.

Los propietarios de La Huasteca y el grupo de manifestantes acordaron que el costo del hidrocarburo será de 16.55 pesos.

Los inconformes se trasladaron a otras estaciones de servicio, como El Cortijo, Servicios Rangel y la ubicada en San Nicolás, donde hablaron con los dueños y convinieron que la gasolina se venda en 16.50 pesos.

Los pobladores señalaron que no era justo que en otros municipios puedan comprar combustible barato, mientras que en Ixmiquilpan pagaban tarifas más elevadas. Además, aclararon que su movilización fue apartidista.

Te puede interesar:

Arrestan a sujeto por intento de asalto en Pachuca

Arrestan a sujeto por intento de asalto en Pachuca

Un sujeto fue detenido por agentes de la Policía de Pachuca por intentar asaltar a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok