Gasolina aumenta 1.24 pesos precio mínimo en semana, en Pachuca

Gasolina aumenta 1.24 pesos precio mínimo en semana, en Pachuca

Gasolina regular aumenta 1.24 pesos precio mínimo en última semana, en Pachuca

Este lunes 13 de julio, las estaciones de servicio de Pachuca venden la gasolina regular en un precio que va de los 17.89 a los 19.39 pesos, de acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

En comparación con el lunes de la semana pasada, la Magna tuvo un aumento de 1.24 pesos, pues el 5 de julio la más barata se ofrecía en 16.65, en Combustibles de Pachuca, y hoy, en la misma despachadora, en 17.89.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En este inicio de semana, el litro más caro de combustible regular se ofrece en 19.39 en la expendedora Kusagas, que se ubica en Raman Santa Catarina.

Por su parte, la gasolina Premium se ofrece en un mínimo de 17.89 pesos en Pachuca; se puede encontrar a ese precio en Combustibles de Pachuca y Servicios Santa Julia.

Redacción

 

También te puede interesar Advierte Bienestar de fraude a becarios de Benito Juárez

La delegación en Hidalgo de la Secretaría del Bienestar advirtió a estudiantes de educación media superior que son beneficiarios del Programa de Becas Benito Juárez que se han detectado mensajes mediante los cuales se pretende defraudar a alumnos y bachilleres.

De acuerdo con información difundida en redes sociales de la dependencia, el presunto engaño indica a los usuarios del esquema que tienen una beca pendiente por cobrar y que no han hecho su registro.

Aunque no especifica el número de casos reportados, advierte que, antes de realizar cualquier trámite, se verifique que la información sea auténtica y que provenga de instancias oficiales.

La delegación estatal de la dependencia aclaró a los beneficiarios que no solicita dinero ni pide hacer procesos adicionales para requerir datos personales; en caso contrario, señaló, podría tratarse de una estafa.

“Becarios de Educación Media Superior, si reciben un mensaje sobre una beca pendiente por cobrar, revisa si se trata de una fuente confiable, puede ser un fraude”, advirtió la secretaría.

Te puede interesar:

Presentan nueva piel

Las Tuzas del Pachuca y la empresa Charly Futbol dieron ayer a conocer la piel …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget