Gasolina continúa a la baja esta semana en Pachuca
Foto: Reforma

Gasolina continúa a la baja esta semana en Pachuca

Este lunes 21 de septiembre, las estaciones de servicio de Pachuca venden la gasolina regular en un precio que va de los 17.19 a los 19.25 pesos por litro, de acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El costo de la Magna disminuyó 8 centavos, en relación con el lunes de la semana pasada, pues el 14 de septiembre el litro se ofrecía a 17.25, en Latitud 5 Estrellas, ubicada en bulevar Ramón G. Bonfil, y hoy, en 17.19, en Estación Real de la Plata, que se encuentra en la misma vía.

En este inicio de semana, el litro más caro de combustible regular se oferta en 19.25, en Gas del Desmonte.

Mientras que la gasolina Premium se oferta en un mínimo de 17.25 pesos en Pachuca; se puede encontrar a ese precio en Servicio Gasolinero Santa Julia.

 

Redacción

 

También te puede interesar Asciende a 319.4 millones de pesos recaudación por control vehicular

De enero a agosto del año en curso han ingresado a las arcas estatales 319.4 millones de pesos, derivado de la realización de 293 mil trámites de control vehicular, de acuerdo con el Portal Tributario de la Secretaría de Finanzas de Hidalgo.

Según dicho estadístico, durante el ejercicio 2019, el estado recaudó 510.6 millones de pesos por la realización de 411 mil trámites, por lo que a tres meses y 10 días para que concluya esta anualidad, falta que ingresen 191.2 millones de pesos y 118 mil gestiones para igualar lo obtenido el año pasado.

Según el Plan Estatal de Desarrollo (PED), en 2016, la recaudación registró una contracción, aunque en términos generales se previeron ingresos por un monto de 34 mil 144 millones de pesos, cifra por encima de la presupuestada en el ejercicio precedente en 6.9 por ciento.

Por otra parte, el pasado 18 de marzo, la Secretaría de Finanzas de Hidalgo extendió el programa Refrendo Seguro 2020, hasta el 30 de septiembre, derivado de la pandemia por Covid-19.

Te puede interesar:

Informará Profeco qué marcas de queso amarillo incumplen normas

Informará Profeco qué marcas de queso amarillo incumplen normas

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) publicará en noviembre las marcas de queso amarillo o …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok