Casas de empeño no cumplen ofertas, dicen usuarios
Casas de empeño no cumplen ofertas, dicen usuarios

Fingen ser supervisores para robar casa de empeño

Seis maleantes, quienes se hicieron pasar por supervisores, ingresaron a una casa de empeño, en Tulancingo, donde se apoderaron de dinero en efectivo y joyas, informó Seguridad Pública (SP) municipal.

 

De acuerdo con los afectados, dos de los delincuentes vestían un traje azul, tienen canas y son de complexión delgada; otro de ellos, de tez morena, llevaba una sudadera roja, playera blanca, pantalón de mezclilla y mide 167 centímetros de estatura; uno más usaba una sudadera gris y pantalón de mezclilla.

 

Los dos restantes, agregaron los empleados del local, utilizaban pasamontañas y tenían entre 17 y 18 años, aproximadamente.

 

Según los testigos, los malhechores se hicieron pasar por supervisores, después amagaron a los trabajadores y clientes que se encontraban en el establecimiento.

 

Los afectados agregaron que los ladrones se llevaron un botín de 145 mil pesos en efectivo y 150 mil en joyas, así como pertenencias de los usuarios. Externaron que los asaltantes huyeron en motocicletas.

 

Por su parte, las autoridades implementaron un operativo de búsqueda para localizar a los asaltantes en la zona de Tulancingo.

Aseguran a dos hombres tras robar un taxi en Tulancingo

Derivado de un reporte del C5i, elementos de la policía estatal aseguraron a dos hombres tras presuntamente robar un taxi en Tulancingo.

A través del sistema de cámaras urbanas, se alertó sobre el robo de un Nissan Tsuru blanco con placas de Hidalgo, el cual fue abordado por dos sujetos presuntamente armados en la colonia Vicente Guerrero.

Videopatrulleros del C5i iniciaron un operativo para localizar la unidad presuntamente robada.

Por tu parte, agentes de la policía estatal dieron alcance al vehículo, al que le marcaron el alto sin que el conductor de éste accediera.

Durante la persecución, uno de los tripulantes realizó detonaciones de arma de fuego contra los policías, quienes paralelamente implementaban un dispositivo preventivo en la zona.

En la carretera Tulancingo-Acaxochitlán las unidades de la policía estatal lograron desactivar la fuga del vehículo, el cual perdió el control e impactó contra un objeto fijo.

Los presuntos delincuentes se identificaron como I.G.D. y J.G.L.L., de 26 y 28 años de edad, respectivamente, y que, junto con el vehículo, quedaron a disposición del Ministerio Público.

Saúl Hernández I Tulancingo

También te puede interesar: Encuentran a mujer ejecutada en Atotonilco de Tula

Te puede interesar:

Vence el sueño a titular de Fonatur en mañanera

Vence el sueño a titular de Fonatur en mañanera

Durante la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador el sueño venció al titular …