El cuerpo de una mujer con un disparo en la cabeza fue localizado en el municipio Atotonilco de Tula la mañana de este viernes
El cuerpo de una mujer con un disparo en la cabeza fue localizado en el municipio Atotonilco de Tula la mañana de este viernes

Encuentran a mujer ejecutada en Atotonilco de Tula

El cuerpo de una mujer con un disparo en la cabeza fue localizado en el municipio Atotonilco de Tula la mañana de este viernes, según la Agencia de Seguridad Estatal.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía local, el cadáver de la mujer fue hallado sobre el acotamiento de la carretera Tula-Jorobas, a la altura de la comunidad El Pedregal.

Por lo anterior, el sitio quedó resguardado para que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) arribara al sitio y realizara las indagatorias correspondientes.

Además, la PGJH activó el protocolo por feminicidio e inició una carpeta de investigación por el crimen.

Las autoridades agregaron que la mujer  fallecida permanecía en calidad de desconocida y que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley y conocer las causas de la muerte.

Ejecutaron este viernes a un hombre en Nopala

La madrugada de este viernes, fue localizado el cuerpo de un hombre al interior de un terreno baldío, en el municipio Nopala.

 

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía local, la corporación fue alertada de que, en la comunidad Fresno Cajas Viejas, se encontraba una persona sin vida.

 

El parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) indica que a las 21:25 horas se informó, mediante una llamada anónima, de una persona tirada en el sitio mencionado.

 

Al arribar al lugar, los agentes localizaron el cuerpo de un hombre, quien presenta un impacto de arma de fuego.

 

Saúl Hernández l Atotonilco de Tula

También te puede interesar: Ejecutan a un hombre en Nopala; le dispararon

Te puede interesar:

Les sacan el triunfo

El equipo San Juan Tepa, que representa a Hidalgo en la etapa nacional de la …