PGJEH detiene a cinco personas armadas en Pachuca
 
Hace (11) meses
 · 
PGJEH detiene personas armadas Pachuca
Compartir:

A través de un cateo que consiguió de la autoridad judicial, la Subprocuraduría de Delitos de Genero, Desaparición de Personas e Impacto Social, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), detuvo a cinco personas, aseguró chalecos antibalas, cartuchos útiles, cargadores de armas de fuego y sustancia con característica de droga conocida como cristal, en Pachuca

La orden judicial mediante la que el Ministerio Público se allegó de datos para la integración de una carpeta de investigación, fue ejecutada en un inmueble de la zona metropolitana de Pachuca de Soto, en el fraccionamiento Privadas del Sol. En estas acciones se tuvo el apoyo de la Policía estatal.

Los detenidos, entre ellos un hombre y cuatro mujeres, están identificadas con las iniciales O. E. C. R., M. G. R. L., R. G. R. R., M. C. R., y A. P. R., este último con orden de aprehensión vigente por homicidio doloso calificado en Tamaulipas.

Por lo anterior, los aprehendidos quedaron a disposición del Ministerio Público, autoridad que los presentará ante un juez de control para formularles imputación.

En tanto, la persona con orden de aprehensión vigente, será entregada a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

Redacción web

Con basura por todos lados, así es como encontraron usuarios al parque David Ben Gurión luego de que el pasado sábado se realizó un festival de música en sus instalaciones.

Este lunes por la mañana algunos pachuqueños se encontraron con un panorama poco agradable en sus caminatas, ya que denunciaron la presencia de una gran cantidad de basura en una zona predilecta para el esparcimiento, el parque David Ben Gurión, ubicado al sur de la ciudad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad