Dania Méndez, la jalisciense más pachuqueña de Acapulco Shore

dania mendez

Dania Méndez, la jalisciense más pachuqueña de Acapulco Shore

Esta semana el nombre de Dania Méndez llegó al Trending Topic en redes sociales por el estreno de Acapulco Shore 7, de donde es integrante, pero, ¿Sabías que vivió casi toda su vida en Hidalgo?

Así es, la joven de 28 años es originaria de Jalisco; sin embargo, vivió casi toda su infancia en el estado de Hidalgo, para ser exactos en Pachuquilla, en Mineral de la Reforma.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En dicho sitio estudió la primaria y secundaria, posteriormente se mudó a la ciudad de Pachuca y luego a la Ciudad de México; esto lo ha contado ella misma, quien se dice orgullosamente pachuqueña.

También fue organizadora de varias Cabalgatas de Reyes, las cuales se llevan a cabo en diferentes ciudades del estado de Hidalgo.

Así duermo el día de hoy!! 🙌🏻 Querido pasad | Instagram, El día ...

En la actualidad visita Pachuca con poca frecuencia debido a su trabajo; sin emabrgo, en la capital de Hidalgo tiene buenos amigos con quien mantiene contacto.

Ahora Dania es reality star, modelo, coordinadora de eventos e influencer, pero ganó fama nacional al entrar en la temporada 6 de Acapulco Shore, la cual se grabó en la Ciudad de México, gracias a que era la mejor amiga de Brenda Zambrano, otra de las integrantes.

En Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, es novia de David Lorduy, integrante del grupo Piso 21 y comparte en sus redes post sobre su familia, su actual pareja y fitness.

Youtubers al estilo 'Acapulco Shore'

Pelea en Acapulco Shore 7

Esta semana el nombre de Dania ganó fama, luego del estreno de Acapulco Shore 7 y la pelea entre los integrantes del reality show, donde Jawy sometió a Dania Méndez para defender a su novia Manelyk González quien era golpeada.

Dania Méndez fue sometida de una manera brutal por el también cantante quien recargó todo su peso sobre ella para frenar la pelea.

Critican estreno de Acapulco Shore 7 tras agresiones de Jawi a ...

Esto le valió críticas en redes sociales, donde inclusive pedían su salida, por lo que tuvo que pedir perdón por medio de su cuenta de Instagram.

Mientras tanto los fans de Dania le mandan mensajes de todo tipo más aún en apoyo a la pelea que tuvo con Manelyk González, quien es muy famosa en el reality show desde hace años

Redacción

Te puede interesar Reduce Brenda Zambrano la talla de su busto

Te puede interesar:

Incendio estadio Mazatlán alarma

Incendio cerca del estadio de Mazatlán causa alarma

La noche de este viernes, el nuevo equipo de la Liga MX, Mazatlán FC, hará …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget