Cuatro muertos deja balacera a un costado de Palacio Nacional
Cuatro muertos deja balacera a un costado de Palacio Nacional. Foto: Reforma

Cuatro muertos deja balacera a un costado de Palacio Nacional

Una balacera en una vecindad ubicada a un costado de Palacio Nacional, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, dejó cuatro muertos y al menos dos lesionadas.

Los primeros reportes indican que una persona en aparente estado inconveniente ingresó al inmueble ubicado en la calle Licenciado Verdad a orinar.

Esto provocó que dos vecinos le pidieran que se retirara del lugar, pero el hombre sacó una pistola y disparó en contra de ellos.

Un agente policíaco escuchó los disparos y pidió al agresor que desistiera, sin embargo, éste no quiso y disparó contra el uniformado.

El policía repelió la agresión y abatió al sujeto. En el lugar perecieron el agresor y dos personas más, mientras que las lesionadas fueron trasladadas en ambulancias al Hospital Balbuena en estado grave, una de ellas murió en el camino.

Al lugar llegaron paramédicos quienes certificaron el deceso del agresor y dos personas más. Paramédicos que arribaron al sitio, trasladaron a tres heridos más, uno de ellos perdió la vida en el trayecto, con lo que la cifra quedó en cuatro muertos.

En el lugar, cercano al Palacio Nacional, también fueron atendidas varias personas por crisis nerviosas.

Cabe señalar que dicha acción se realizó en estricto apego al protocolo de actuación policial, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

 

Andrea Ahedo
Agencia Reforma

 

También te puede interesar

Le dan 15 años por asesinar a su amigo

Te puede interesar:

Afirman que abuelo le facilitó armas a niño para disparar en Torreón

Afirman que abuelo le facilitó armas a niño para disparar en Torreón

El abuelo de José Ángel, el estudiante de 11 años que causó la tragedia en …