Aseguran a dos hombres tras robar un taxi en Tulancingo

Aseguran a dos hombres tras robar un taxi en Tulancingo

Derivado de un reporte del C5i, elementos de la policía estatal aseguraron a dos hombres tras presuntamente robar un taxi en Tulancingo.

A través del sistema de cámaras urbanas, se alertó sobre el robo de un Nissan Tsuru blanco con placas de Hidalgo, el cual fue abordado por dos sujetos presuntamente armados en la colonia Vicente Guerrero.

Videopatrulleros del C5i iniciaron un operativo para localizar la unidad presuntamente robada.

Por tu parte, agentes de la policía estatal dieron alcance al vehículo, al que le marcaron el alto sin que el conductor de éste accediera.

Durante la persecución, uno de los tripulantes realizó detonaciones de arma de fuego contra los policías, quienes paralelamente implementaban un dispositivo preventivo en la zona.

En la carretera Tulancingo-Acaxochitlán las unidades de la policía estatal lograron desactivar la fuga del vehículo, el cual perdió el control e impactó contra un objeto fijo.

Los presuntos delincuentes se identificaron como I.G.D. y J.G.L.L., de 26 y 28 años de edad, respectivamente, y que, junto con el vehículo, quedaron a disposición del Ministerio Público.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

Detienen a asaltantes tras robo a cuentahabiente en Tizayuca

Te puede interesar:

Detienen a presunto ladrón de cajas fuertes, viajaba en un taxi

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal detuvieron a un hombre presuntamente relacionado con el …