Aprueban acuerdos del Consejo Nacional de Seguridad Pública Foto: Twitter

Aprueban acuerdos del Consejo Nacional de Seguridad Pública

La tarde de este miércoles, el gobernador Omar Fayad Meneses asistió a la XLV sesión ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El objetivo de dicho encuentro, al que fueron convocados mandatarios de todo el país, es la construcción de consensos entre federación, estados y municipios, sobre las políticas necesarias para fortalecer la seguridad en México, destacó Fayad Meneses vía Twitter.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Durante la sesión ordinaria, abundó el gobernador hidalguense, se aprobaron los acuerdos del Consejo Nacional de Seguridad Pública, acción con la que se da continuidad al proceso de pacificación que habrá de consolidarse con una estrategia de prevención.

Además, reconoció la voluntad política del presidente de México para enfrentar la delincuencia. “Le reitero la apertura y apoyo del gobierno de Hidalgo para seguir emprendiendo acciones en conjunto”.

Por otra parte, sin especificar fecha, Fayad Meneses anunció que se llevará a cabo una reunión de seguridad de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), ubicado en Zapotlán.

“Nos reuniremos mis compañeros de la Conago y el gabinete de Seguridad del gobierno de México para abrir un debate amplio, dirimir diferencias y plantear estrategias en un tema que no debemos politizar: la seguridad de los mexicanos”.

El mandatario agregó que es momento de sumar, conciliar y abrir espacios de diálogo para revisar la estrategia de seguridad e implementar acciones para la tranquilidad de las familias.

 

Yuvenil Torres Pachuca

 

También te puede interesar:

Reinaugura Omar Fayad centro de salud en La Reforma

Te puede interesar:

A pesar de la pandemia por coronavirus, mantienen rifa de avión presidencial

A pesar de la pandemia por coronavirus, mantienen rifa de avión presidencial

Pese a la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19, el Gobierno federal decidió mantener la …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget