Cancelan obra vial por falta de acuerdos
 
Hace (25) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Las obras de reconstrucción en la carretera México-Laredo, en el tramo Trancas-Jacala, ya no se realizaron debido al desacuerdo de un grupo de transportistas con los contratos de acarreo de material pétreo.

De acuerdo con la diputada local por ese distrito, Carmen Lozano, en julio del año pasado, sostuvo una reunión con Salvador Fernández Ayala, quien se desempeñaba como director de Conservación de Caminos Federales de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), con el fin de gestionar la rehabilitación de esa vía.

“Tuvimos conocimiento de que la empresa que estaría a cargo de llevar a cabo la ejecución de los trabajos de restauración comenzó a tener problemas con el sindicato de transportistas que corresponde a Jacala de

Ledezma, específicamente problemas respecto al precio que manejarían para el acarreo del material que se iba a utilizar”, explicó la legisladora.

Subrayó que se tuvieron reuniones con personal de la dependencia federal y representantes de los camioneros, pero no hubo acuerdos y la reconstrucción se postergó, hasta agotar el tiempo para su realización, por lo que la obra quedó descartada.

Antonio Reyes | Jacala

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad