Imagen: Multimedia
 · 
Hace (16) meses

Se dice… que Jorge Márquez, Isaid Acosta y Luis Enrique Cadena

Se dice... que Jorge Márquez, Isaid Acosta y Luis Enrique Cadena
Compartir:

Se dice… que los habitantes de Tulancingo están cansados de la inseguridad que gobierna el municipio, pues el robo a casa habitación y asalto a mano armada son el pan de cada día de la ciudadanía. En días pasados se hizo viral en redes sociales el atraco a estudiantes de nivel superior a plena luz del día. Valdría la pena que el alcalde Jorge Márquez, quien quiere ser senador, se ponga a trabajar en este tema tan delicado.

Se dice… que quien acudió al evento en Huejutla del gobernador Julio Menchaca y no fue bien visto fue el alcalde de Calnali Isaid Acosta Téllez, sobre todo porque el mandatario hidalguense ha comprometido toda la fuerza del estado en el combate a la corrupción y el edil acudió a pesar de tener varias investigaciones; entre ellas el desvío de recursos y nepotismo. ¡Vaya cinismo!

Se dice… que el director de Tránsito y Vialidad Municipal de Huejutla, Paulino Hernández, no da una y las calles del municipio son un completo caos, pues en todos lados existen vehículos estacionados en doble fila; por esta situación; el alcalde debería poner más atención en esta área y dar el mando a alguien que en verdad sepa de vialidad.

Se dice… que quien anda como si nada es el expresidente municipal de Nopala, Luis Enrique Cadena, quien con motivo del Día de la Familia difundió una fotografía con los suyos para festejar esta fecha. El rumor en el pueblo es que le permitieron huir a Canadá en tanto dura la investigación y que su colaboración con las autoridades estaría evitando caer en prisión por su relación con la Estafa Siniestra, cuyo caso lo involucra con 71 millones de pesos en perjuicio de la administración pública.

Se dice… que el que se siente el superalcalde y que va a sacar a su pueblo de pobre es el Ejecutivo de Tlaxcoapan, Jaime Pérez Suárez, quien utiliza las redes sociales del ayuntamiento para promocionar empleos donde la paga es de mil 500 pesos semanales, ah, eso sí, más comisiones. Que alguien le diga al mandatario que eso no alcanza ni para mantener a un soltero, menos a una familia. No hay que pecar.

Se dice… que el próximo viernes, el gobernador Julio Menchaca Salazar inaugurará la primera Feria Estatal del Empleo, que tendrá como sede Cuautepec de Hinojosa, evento en el que aseguran estará en primera fila el diputado local Jorge Hernández Araus, quien ya no solo se ve como, sino que siente, el candidato “natural” de Morena para suceder en el cargo al actual alcalde Manuel Fermín Rivera Peralta.

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: El ideal económico en Tula
Hace 2 días
Imagen: Tan lejos de llegar
Hace 2 días
Imagen: La Marcha del Orgullo. Todas las personas todos los derechos
Hace 12 días
Imagen: Cuando las democracias fallan, surge  el populismo
Hace 12 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad