· 
Hace (14) meses
Se dice… que Ángeles Esbeydi Sosa, Rodrigo León y Jesús Hernández
Se dice... que Ángeles Esbeydi Sosa, Rodrigo León y Jesús Hernández
Compartir:

Se dice… que la semana pasada fue despedida Ángeles Esbeydi Sosa Campos, quien fungía como directora general de Fomento a la Seguridad Alimentaria de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno del estado. La ahora exfuncionaria se ocupaba más de acosar laboralmente a su personal que de involucrarse en las tareas oficiales de la dependencia. No habrá segundas oportunidades, lo ha remarcado el gobernador Julio Menchaca Salazar, advertencia que deben tomar en cuenta todos los funcionarios de todos los niveles de la administración pública. No cuesta ningún trabajo transmitir empatía con los subalternos.

Se dice… que quien anda fanfarroneando y asegura que será el próximo presidente municipal de Pachuca es Rodrigo León Cerón. Y es que quien fuera destituido como titular de la Policía Industrial Bancaria por andar embriagándose y causar accidentes afirma que será el candidato de Morena y, según él, cuenta con el aval de la estructura partidista. No cabe duda: se vale soñar, pues con su turbio pasado difícilmente volverá a ocupar un cargo público.

Se dice… que quien ahora tendrá un buen reto por delante será el presidente de Pachuca, Sergio Baños Rubio, pues luego de que el personal sindicalizado de la presidencia aprobara emplazar a huelga, se verá la verdadera capacidad de negociación del alcalde y su equipo, que de no ser correcta puede terminar de afectar a la población de la capital de Hidalgo.

Se dice… que quien está construyendo una capilla con recursos públicos es el presidente municipal de Zempoala, Jesús Hernández Juárez, pues él mismo aseguró en redes sociales que estaba realizando una supervisión de los avances de una obra, en San Cristóbal el Grande; sin embargo, se trata de una edificación religiosa, lo que podría atentar contra la separación del Estado e Iglesia.

Se dice… que se habla de la inclusión de 14 municipios hidalguenses a la zona metropolitana del centro del país. Las gestiones realizadas en ese sentido por el gobierno estatal buscan traer mayor número de obras de infraestructura para el estado y una mayor conectividad, pues al estar en dicha región se espera que se aumenten los recursos.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 días
title
Hace 15 días
title
Hace 22 días
title
Hace 29 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad