Imagen: undefined
 · 
Hace (16) meses

Se dice… que María Teresa Paulín, Said Vargas Sáenz, César Ramírez Nieto y más

Se dice… que a la que parece no importarle que las personas lleguen tarde a sus trabajos es a la secretaria de Salud, Juana Vanessa Escalante, pues con tal de parar su vehículo frente a una escuela, en donde ayer estuvo presente en un evento, generó una gran cantidad de tráfico. Aquí lo incongruente es que a una funcionaria que promueve buenos hábitos le dé pereza caminar.

Imagen: Se dice… que María Teresa Paulín, Said Vargas Sáenz, César Ramírez Nieto y más

Se dice que María Teresa Paulín, Said Vargas Sáenz, César Ramírez Nieto y más

Compartir:

Se dice… que la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) recicló algunos de sus perfiles para acomodarlos en nuevos puestos, es decir, nomás hizo la finta de refrescar cuadros, pues en la reciente lista aparecen algunos personajes involucrados en las protestas del 19 de septiembre de 2023, resaltando el nombre de María Teresa Paulín, destituida como directora del Instituto de Artes y ahora nombrada directora del Centro Cultural La Garza; curiosamente, el espacio donde se atrincheró aquel día que los estudiantes exigían que fuera removida del puesto. Tras algunos meses guardadita, tal parece que la UAEH le ha dado su premio de consolación y, quién lo diría, el chapulinismo no es exclusivo de la clase política.

Se dice… que la Sección XV del SNTE salió a desmentir una supuesta movilización en el crucero de las Tres Huastecas, en Huejutla, supuestamente organizada por el líder sindical Said Vargas Sáenz. Al sindicato le ha llovido sobre mojado en los últimos meses no solo por la inconformidad con la reforma a la ley del Issste, sino incluso por robos como el del mes pasado y las recientes convocatorias falsas a nombre del dirigente.

Se dice… que a la que parece no importarle que las personas lleguen tarde a sus trabajos es a la secretaria de Salud, Juana Vanessa Escalante, pues con tal de parar su vehículo frente a una escuela, en donde ayer estuvo presente en un evento, generó una gran cantidad de tráfico. Aquí lo incongruente es que a una funcionaria que promueve buenos hábitos le dé pereza caminar.

Se dice… que a quien de nuevo le andan recordando su supuesta denuncia por acoso laboral y violencia política de género es al exregidor de Pachuca y tiktoker César Ramírez Nieto, pues páginas de Facebook retomaron las acusaciones que hizo una de sus excolaboradoras y que en su momento se apagó y no procedió a más. Veremos ahora que no tiene el yugo protector del ayuntamiento si sigue con la protección.

Se dice… que la recién llegada a tierras hidalguenses en su carácter de operadora política de Morena, Estela de Jesús Ponce Beltrán, venida del norte para coordinar acciones de penetración política con los liderazgos del partido guinda y con quienes han aportado en las pasadas elecciones y en su carácter de coordinadora estatal, ya hace amarres con grupos y organizaciones y lo mismo con personajes que están metidos en la grilla en su afán de aglutinar a la nueva clase política de la 4T. Con el tiempo se sabrá quiénes tendrán jugada y quiénes quedarán fuera.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Se dice… que Abraham Mendoza, Erik Carbajal, Susana Rivera y más
Hace 19 horas
Imagen: Lo que pasó fuera de la cancha
Hace 19 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de julio de 2026
Por Redacción Criterio . 7 de julio de 2026
Por Redacción Criterio . 13 de julio de 2026

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión