Frustran robo a vehículo en Tula; lo detienen a bordo de unidad

Frustran robo a vehículo en Tula; lo detienen a bordo de unidad

Por medio de videovigilancia, elementos policiacos detectaron y frustraron el robo en una camioneta, en el municipio de Tula.

Videopatrulleros detectaron a un sujeto que se acercó a una camioneta estacionada en inmediaciones de la colonia Galaxias en dicha demarcación, de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El individuo con una linterna revisó el interior de la unidad y esperó algunos instantes, hasta que, portando una mochila, se aceró para forzar la puerta y abrirla.

Frustran robo a vehículo en Tula; lo detienen a bordo de unidad

Por medio de videovigilancia, elementos policiacos detectaron y frustraron el robo en una camioneta, en el municipio de Tula.Mira la nota https://bit.ly/33SnLT7

Posted by SOS Golero on Wednesday, August 12, 2020

Tras ingresar a la unidad, elementos de la policía municipal arribaron al lugar y lo encontraron al interior, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Redacción

Tula

 

También te puede interesar Tunden a sujeto que intentó robar una bicicleta en Tulancingo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del gobierno de Tulancingo confirmó que la tarde del lunes un hombre, de 22 años de edad, fue golpeado por varias personas que lo señalaban de intentar robar una bicicleta.

Esto, luego de que usuarios de la red social Facebook compartieron fotografías y vídeos, en los que se observa al masculino en el suelo, mientras otros varones lo patean y él asegura no ser responsable de las acusaciones que le imputan, incluso refiere ser menor de edad, por lo que le exigen que muestre su credencial de elector y todo lo que lleva en las bolsas del pantalón.

El titular de la SSC, Manuel Martínez Dorantes, indicó que este individuo responde al nombre con iniciales B. D. O. M. y que los golpes que presentaba no ameritaron hospitalización.

De acuerdo con la tarjeta informativa que emitió la SSC, alrededor de las 16:50 horas del lunes, recibieron reportes respecto a una persona retenida por civiles, en la calle Prolongación Luis M. Ponce y su entronque con la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de un conocido negocio de autopartes.

Una patrulla de la dirección de Seguridad Pública municipal se trasladó al sitio referido donde policías preventivos encontraron a varias personas que tenían detenido a un individuo, el cual presentaba golpes y sangre en el rostro.

Te puede interesar:

Concejo Municipal frenar comercio informal Tula

Piden a Concejo frenar comercio informal en Tula

Comerciantes establecidos, así como tianguistas de Tula, amenazaron con convertir las calles de la cabecera …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok