fbpx
Alto ImpactoSOSTulancingo

Balacera en Cuautepec deja un muerto y un herido


Un muerto y un herido fue el saldo de una balacera que ocurrió la tarde de este lunes, en el centro de la cabecera de Cuautepec de Hinojosa.

De acuerdo con los informes de la Policía de Cuautepec, el hecho ocurrió en la esquina que forman las calles Hidalgo y Álvaro Obregón, donde el individuo que perdió la vida, quien era conocido como el Llavero, quedó tirado frente a la tienda Elektra.

Otro varón cayó lesionado dentro de la tienda de conveniencia Oxxo y, a las afueras de ésta, se encontraba una camioneta blanca de doble cabina, con las puertas abiertas.

Vecinos del lugar compartieron vídeos, en los que se observa el área acordonada e intensa movilización policiaca.

El herido fue trasladado a una clínica particular de Tulancingo para su atención médica.

Con información de María Antonieta Islas y Saúl Hernández

 

También te puede interesar Localizan a sujeto ejecutado en Haciendas de Tizayuca

Con un balazo en la cabeza fue encontrado el cuerpo de un sujeto en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, ubicado al norte del municipio, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local.

De acuerdo con los agentes, fueron notificados durante la madrugada de este lunes sobre el homicidio, por lo que se trasladaron a un terreno baldío cerca del Bulevar La Luz, aledaño a la planta tratadora de agua que pertenece a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tizayuca (Caamth), donde localizaron el cadáver.

Las autoridades agregaron que el sujeto que vestía pantalón negro, chamarra negra y una gorra del mismo color; además, señalaron que se desconocía la identidad del occiso, así como el paradero de los homicidas.

En tanto, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia de ley y la zona fue resguardada para realizar las diligencias correspondientes.

Noticias relacionadas

Back to top button