· 
Hace (31) meses
Ley de atracción
Compartir:

Queridos lectores, el día de hoy les traigo este interesante tema que muchos de ustedes lo deben conocer, pero que a decir verdad a muy pocos les ha funcionado y es la ley de la atracción.

Desde que se hizo famosa la película y cientos de libros con el mismo nombre, la gente no ha parado de dar buenas o malas opiniones y todo se debe a que cada uno habla con base en su experiencia; a algunos les ha funcionado y a otros tantos no. El día de hoy te quiero explicar un poco sobre ella y algunas recomendaciones para que la practiques.

Sabemos que todo está en un estado constante de movimiento, y por lo tanto, no hay tal cosa como “la inercia”, o un estado de reposo. Desde lo más etéreo, y hasta la más importante forma de la materia, todo está en un constante estado de vibración.

Sin embargo, para ayudarte a lograr una sólida comprensión de este concepto, será necesario que conozcas brevemente otra ley, la ley de vibración”.

Esta ley es la diferencia entre la mente y la materia, entre los mundos físico y no físico; de acuerdo con esta ley, que todo vibra o se mueve, nada permanece inactivo.

El pensamiento es una de las formas mas altas de vibración, por esta razón es que debemos pensar en positivo si queremos atraer a nuestras vidas cosas positivas; vibra en amor, abundancia y prosperidad y lo atraerás.

La mente ejerce control sobre el cuerpo a través de esta ley, cada pensamiento es una vibración, cada vibración cambia nuestro cuerpo.

Si deseamos cambiar las formas, tenemos que cambiar nuestra vibraciones, hay que apreciar minuto a minuto las cosas hermosas que hay en nuestra vida, agradecer lo mas valioso y seguir apreciando, admirando todo lo mejor que hay en nuestras vidas para obtener buenos resultados.

Tienes que saber que millones de células trabajan en nuestro cuerpo reparándolo, y a menudo se paralizan si tenemos en nuestro pensamiento miedo, dudas, rencores o criticamos todo lo que vemos y no nos deja avanzar.

Todo lo que existe esté formado de energía, lo que diferencia a una roca solida de un arcoíris es la frecuencia con la que vibran, las partículas que las componen, todo en este mundo es energía interconectada.

A través de la ley de la vibración, el universo entero está conectado, tú también está conectado a todo en el universo. Si lo puedes ver a simple vista o no, igual es importante. La única diferencia física que existe entre una cosa y otra se refiere a la densidad o la amplitud de su vibración; por lo tanto, tan pronto como elijes ciertos pensamientos, tus células cerebrales se ven afectadas.

La magia actúa a tal nivel que recibirás en la misma frecuencia de onda que estés emitiendo los sentimientos que te muevan por dentro cuando estás dando algo a los demás condicionan lo que el universo te devuelva. Tu vibración determina tu realidad, nuestros pensamientos y emociones dan forma a ella.

Todos nacemos con estrella, pero tenemos que descubrirla y potenciarla, solo tú puedes moldear la obra de arte que hay en ti, debes combinar lo más sabiamente en tanto te sea posible la acción con la no acción, nuestros descansos deben ser tan sagrados como las actividades que realices. Tus pensamientos al vibrar emiten una frecuencia vibratoria que sintoniza con la misma frecuencia, pero en el exterior y de esta manera “atraes” las cosas a tu vida.

La manera mas sencilla de hacer que armonicen tus frecuencias vibratorias con las de tus deseos, es que imagines que ya lo tienes, que al imaginarlo sientas la maravilla de gozar aquello que deseas. Creer que ya lo tienes en tu vida, dirigir tus pensamientos al disfrute como si ya existiera, con esto te mantendrá en la frecuencia vibratoria necesaria para que permitas aquello que deseas sea manifestado en realidad.

Todos los estados mentales se lanzan al exterior del cuerpo que los crea, va golpeando cuerpos afines como hacen los instrumentos musicales y estas vibraciones afectan para bien y para mal en otras mentes, aumentando estados emocionales y mentales que están en tono con ellas, ahora te preguntarás cómo mantener tu vibración alta.

Aquí unos tips que, si los practicas, todo irá cambiando para bien en tu vida

  1. Pensar, sentir y actuar desde el amor.
  2. Dormir y tomarnos el tiempo de descanso adecuado para la recuperación mental.
  3. Meditar
  4. Contacto consciente con la naturaleza o imágenes que lleven la mente a descansar en la contemplación de la naturaleza.
  5. La oración, no como acto de pedir que cambien las cosas, sino como acercamiento a Dios.
  6. La gratitud: disfrutar lo que tienes es el mejor acto de agradecimiento.
  7. El ejercicio: genera endorfinas, quema adrenalina y pone a circular la energía. Sin caer en los excesos.
  8. Cantar, bailar o escuchar música, recuerda que estas actividades no deben ir asociadas con el alcohol.
  9. Lecturas y películas que nos enfoquen a la armonía.
  10. Hacer aquello que más disfrutes.

Espero que pongas en práctica estos tips y comiences una nueva vida.

Como siempre, les deseo larga vida, salud y prosperidad.

Hasta la próxima.

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad