fbpx
Lo que circula en la redTicket

YosStop manda mensaje tras fracaso de la marcha a su favor

A la manifestación solo llegaron 5 personas


Luego de que solamente acudieran cinco personas a la marcha que fue organizada para exigir la liberación inmediata de Yoseline H., mejor conocida como YosStop, la famosa youtuber escribió unas líneas en sus redes sociales.

“Me he dado cuenta del poder y la responsabilidad que tienen las palabras y las más importantes ahorita son: Amor, fuerza y honestidad”, señaló en su cuenta de Instagram.

En un segundo mensaje, aseguró: “Transformar tus miedos en tus fortalezas es la herramienta más poderosa para evolucionar. Mi deber es descubrir y entregar todo el potencial de mi voz y mi corazón. Acepto con amor y confío en lo bueno que he construido para ayudar y hacer algo grandioso”.

El pasado 30 de junio, un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar para Yoseline H.

YosStop fue detenida el 29 de junio en un domicilio de la Colonia Narvarte Poniente, en la alcaldía Benito Juárez, de donde fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

La denuncia fue presentada el 3 de marzo de este año por el despacho Schütte y Delsol Gojon Abogados ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.

Redacción web

También te puede interesar Convocan a marcha para exigir la liberación de YosStop; ¡solo llegan 5!

Hace una semana, los fans de YosStop convocaron a una marcha para el día de ayer domingo, con el objetivo de pedir la liberación de la youtuber; sin embargo, no fue lo que esperaban, ya que solo llegaron 5 personas.

Tras varias semanas detenida por el delito de pornografía infantil, seguidioras de Yoselin Hoffman convocaron a una marcha a llevarse acabo el 25 de julio a las 15:00 horas y que partiría desde Bellas Artes.

Noticias relacionadas

Back to top button