fbpx
CuriosidadesRegionesTicketTizayuca

Ya viene la Expo de Autobuses clásicos a Tizayuca

Se expondrán más de 50 autobuses clásicos este 3 y 4 de diciembre


El municipio de Tizayuca se encuentra listo para su Segunda Expo de Autobuses, este 3 y 4 de diciembre en el complejo deportivo los Tres Venados, a partir de las 10:00 horas.

Para esta edición se contará con más de 50 autobuses clásicos provenientes de diferentes estados del país, como Nuevo León, Tlaxcala, Estado de México, Guerrero, entre otros.

El autobús que estará en esta expo como el más antiguo data del año 1954 que corría de la Ciudad de México a Tijuana.

Ya viene la Expo de Autobuses clásicos a Tizayuca | Foto: Especial

En este evento de fin de semana se espera un aforo de mil 500 personas.

Además de la caravana de los autobuses clásicos, habrá juegos mecánicos, ballet folclórico, música regional, Banda Selecta de Ruba Romero, comida típica de la región, entre la que destacan los cocoles, la nata y los quesos. De igual el complejo ofrece el servicio de acampar con área de asaderos, tirolesa, cuatrimotos, cancha de futbol, alberca, entre mucho más.

Las personas interesadas pueden obtener más información en sus redes sociales: complejo deportivo los tres venados.

Redacción | Tizayuca

Te puede interesar: Estudiante de Tizayuca gana bronce en Olimpiada Nacional de Biología

Sandra Ramírez Machorro, alumna del quinto semestre del programa educativo de Bachillerato de la Escuela Superior de Tizayuca (ESTi), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), ganó la medalla de bronce en la XXXII Olimpiada Nacional de Biología, la cual se llevó a cabo del 13 al 17 de noviembre del presente año en la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) de manera presencial.

En entrevista, Sandra comentó que gracias a que participó en esta Olimpiada tuvo la oportunidad de tener muchas experiencias y adquirir nuevos conocimientos, no solo en materia científica, sino también en lo personal, puesto que la suma de estos elementos le va a permitir formar la persona en la que desea convertirse en el futuro.

Noticias relacionadas

Back to top button