fbpx
Lo que circula en la redTicket

William Valdés acusa a chef Herrera de haberlo discriminado


Tras ser eliminado del reality de cocina MasterChef Celebrity, el conductor cubano, colaborador de Venga la Alegría, William Valdés, acusó a uno de los jueces del famoso programa de TV Azteca de haberlo discriminado.

Lo anterior lo dijo en una controvertida entrevista con la también exconcursante y periodista, Matilde Obregón, donde hizo fuertes revelaciones en torno al trato recibido por el chef mexicano Adrián Herrera.

Si bien a lo largo de las temporadas del exitoso programa de cocina, el chef Herrera se ha caracterizado por su irreverente forma de ser con los concursantes, al grado de convertirce en uno de los jueces más temidos del programa; William Valdés acusó al famoso cocinero de haberlo discriminado por su nacionalidad.

William Valdés acusa a chef Herrera de haberlo discriminado
William Valdés acusa a chef Herrera de haberlo discriminado

Así, en la entrevista con su ex compañera de MasterChef, Valdés contó varias de las malas experiencias vividas con el juez, una de ellas desde el inicio de las grabaciones del programa donde el conductor dijo haber sido discriminado y ninguneado por el chef.

Según narró el conductor cubano, durante el inicio de las grabaciones se acercó con el juez para conocerlo y hablar con él y este le habría respondido de forma grosera al tacharlo de “desconocido” y llamarlo “cubanito”.

“¿Y tú quién eres? Ah eres el cubanito. Celebridad aquí en este país tú no eres. Este país es de mexicanos”, fueron las palabras que según William le dijo el juez, mismas que lo desconcertaron y lo dejaron impactado.

William Valdés acusa a chef Herrera de haberlo discriminado
William Valdés acusa a chef Herrera de haberlo discriminado

Poniendo como ejemplo esta experiencia, William aseguró que durante su paso por la cocina de MasterChef, las críticas hechas por el chef Herrera hacia sus platillos siempre fueron más severas que las de ciertas compañeras, señalando así una especie de favoritismos.

Según Valdés, las críticas recibidas por él en comparación con participantes como la Bebeshita no concordaban, pues mientras con él el juez era muy estricto y hasta grosero, con ciertas mujeres era “buena onda” a pesar de que sus planes no fueran lo mejor.

Con información de El heraldo

Tambien te puede interesar: Está Vicente Fernández vivito y coleando

Noticias relacionadas

Back to top button