VIDEO. Papá exhibe a su hijo por embarazar a su novia

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (22) meses
 · 
Imagen: VIDEO. Papá exhibe a su hijo por embarazar a su novia

Captura de video

Compartir:

“Tantas veces que platicamos contigo, 15 años que tiene este niño y con lo que me salió. ¿Qué vas a hacer ahora? Te dimos la confianza tu mamá y yo, cuántas veces platicamos contigo, siempre dándote consejos y ve con lo que nos sale. Tú vas a ir y vas a hablar con ella, porque yo la cara no la voy a dar por ti. Así como te sientes hombrecito, así tienes que ir tú a dar la cara a los papás de la niña”, dijo el papá a su hijo.

Un hombre expuso a su hijo de 15 años en redes sociales, luego de que embarazara a su novia de 14 años.

Sin embargo, el video no resultó como el esperaba ya que algunos internautas lo criticaron al expresarle que la charla debió ser privada y no exponer ni humillar a su hijo de esta manera.

Ante estos hechos, el usuario @elchinaloense1 terminó ofreciendo públicamente disculpas en su cuenta de TikTok y mencionó que recibió en su casa a la novia del joven, pues sus papás la habían corrido.

“Quise hacer este video para pedirle a mi hijo una disculpa públicamente por haberlo exhibido. Yo nunca me imaginé que este video se iba a viralizar tanto. Desgraciadamente, los padres de la niña no quisieron apoyarla y aquí nos la mandaron con todo y la maleta”, expresó el señor.

Redacción

En Facebook, la usuaria Nallely Aguirre dio a conocer la historia de su sobrino Derek, quien llegó a casa de la escuela con 500 pesos.

“Mi hermana pensó que Derek traía 10 o 5 pesos que se encontró, porque a veces llega emocionado porque se encontró un peso tirado”, contó la mujer.

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Atienden cada día a 40 adolescentes embarazadas en Tulancingo
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad