Vacaciones del terror en Jurassic World Campamento Cretácico

Como si acampar en una isla no fuera lo suficientemente emocionante y arriesgado, hacerlo rodeado de dinosaurios parecería una locura, pero es precisamente esa la aventura a la que la serie animada Jurassic World Campamento Cretácico adentrará a sus espectadores.

“¡Es realmente loco! La idea original vino de Zach Stentz (X Men: Primera Generación), él es a quien se le ocurrió: ‘¿por qué no ponemos a un grupo de niños a la mitad de todo esto?’, en lugar de que sean rescatados por Owen Grady (Chris Pratt) o el Dr. Grant (Sam Neill).

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Cuando yo me sumé, junto a increíbles escritores empezamos a lanzar cosas nuevas, personajes y situaciones. Fuimos tras todas las películas de Parque Jurásico, ideando qué tendría sentido. Ha sido un esfuerzo en equipo gigante”, explicó Scott Kramer, productor ejecutivo de la serie, en exclusiva.

La trama de la frenética producción de Netflix, que estrena el 18 de septiembre, se centra en un grupo de seis niños, muy distintos entre sí, quienes serán los primeros afortunados en adentrarse a esta nueva experiencia al otro lado de la Isla Nublar. Eso si sobreviven para contarlo.
“Tuvimos muchas pláticas sobre qué características y personalidades tendrían sentido, que combinaran pero que también tuvieran algunas fricciones. Estos chicos van a crecer juntos como equipo, entonces no quieres que sean muy similares.

“Adentrarnos en este mundo (infantil) fue diferente por el hecho de que ellos son el centro, pero realmente intentamos hacerlo lo más apegado a las películas que pudimos, sin quitar ninguno de los elementos de suspenso, terror y humor”, explicó el creativo y showrunner en exclusiva.

Esta no es la primera vez que Kramer se adentra en tramas infantiles, pues ha estado detrás de otras exitosas producciones como Kung Fu Panda: La Leyenda de Po, de DreamWorks; Doug, de Disney, y Pinky, Elvira y Cerebro, de Warner Bros, entre otros.

Sin embargo, llevar al mundo jurásico a la pantalla chica ha sido un sueño hecho realidad.

“Fue fantástico y muy emocionante. He sido un gran fanático de la franquicia desde que salió la primera en 1993 y me siento realmente afortunado de ahora ser parte de esto.

“Nunca tendremos los recursos ni el tiempo que una gran película tiene, pero fuimos muy afortunados de poder conseguir algunos modelos para los sets y los dinosaurios, así como la increíble música y los sonidos que hacen. Fue realmente un tesoro contar con todo eso”.

Fernanda Palacios I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Apuesta Netflix por México con producciones originales

Apuesta Netflix por México con producciones originales

La visión de los matrimonios y la vida en pareja que tiene Diego Luna llegará …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok