fbpx
First ClassTicket

Tipos de chamarras que se están usando este 2021


Las chamarras no pasan de moda y son casi infinitas las opciones que están en tendencia para poder tener un look siempre bien presentable y fresco.

Muchas chamarras están a la par de la vanguardia del 2021, así que son bastante variadas las alternativas para lucir bien en todo momento, sin importar la ocasión.

Si lo que se busca son chamarras de hombre, en el sitio web de Coppel encontrarás muchos diseños, precios variados y las mejores marcas.

La chamarra de mezclilla es una de las que más se ha estado usando hoy por hoy, ya que su estilo atemporal suele quedar bien en cualquier situación. Lo mismo ocurre con la chamarra de piel, que siempre apuesta por un estilo fresco al último grito de la moda, sin perder la comodidad como su eje principal.

Los estilos que más usados en la actualidad

GAP Con Denim Indigo

Esta chamarra de hombre de la marca Gap, la cual es una de las más icónicas de los últimos años, es sin duda una de las favoritas de muchos. No únicamente por su peculiar y poco común color índigo oscuro, sino porque tiene la ventaja que se puede combinar con jeans de todos los tonos, tanto claros como oscuros.

Además, no es solo para ocasiones casuales, este estilo de chamarra queda muy bien también con looks de camisa y corbata.

Chamarra de Aviador

Este estilo comenzó a ponerse muy en tendencia a finales del 2020, pero en 2021 se mantuvo y se augura que la seguiremos viendo por muchos más años, ya que hubo un repunte en las personas que usaban este tipo de chamarra.

Es una apuesta segura y polifacética que complementa todo tipo de looks. Tiene un estilo más elevado, se ve mucho más fancy y, sin duda, cuenta con un diseño muy llamativo.

Chamarra acolchada

Esta también se puede usar como chamarra rompevientos y es un estilo que se debe tener en el armario, ya que sirve para cualquier ocasión, sea un estilo casual o más formal.

Sirve sobre todo cuando el clima es realmente frío, pues estas chamarras son acolchadas y aseguran protección 100% al viento y a la baja temperatura.

También protegen ante el calor y una de sus principales características es que cuentan con un estilo bastante fashion que hará que estemos calientes, pero al mismo tiempo luciendo bien para cualquier ocasión.

Levi’s Sherpa Trucker

Esta puede servir perfectamente como una chamarra de mezclilla para mujer. Y es que la marca Levi’s ofrece una gran opción de modelos hechos con sherpa.

Para las épocas de frío estas opciones son realmente recomendables, ya que mantienen caliente cuando las temperaturas bajan, pero todo esto sin perder el estilo y verse realmente bien.

 

 

Allsaints Bilton

Este es un estilo para quienes se atreven más y quieren salir un poco del molde de la típica chamarra de mezclilla azul, en donde todos se sienten en su zona de confort.

Este color combina bien con básicamente cualquier prenda que se pueda usar del armario, desde colores neutros hasta los más llamativos. Además, luce a la perfección con cualquier tono con el que elijas cruzarla. Es indispensable tenerla en el armario si se quiere una propuesta distinta a la que usa todo el mundo.

Express Victor Oladipo Black Basketball

Si lo que se busca es un estilo único y muy casual, esta chamarra es ideal para ese tipo de personas. Esta mezclilla estilo vintage es una edición especial fabricada con un toque fresco y seguro por el basquetbolista Víctor Oladipo.

Es un artículo exclusivo de colección, el cual cuenta con un cuello de chal a rayas, además de un dobladillo inferior el cual añade un toque de originalidad a su peculiar estilo. Es ideal para combinarlo con pantalones deportivos y demás prendas frescas.

Noticias relacionadas

Back to top button