fbpx
MetrópoliSonoroTicket

¿Te gusta el Freestyle? No te pierdas este evento en Pachuca

Este sábado 26 de noviembre se llevará a cabo la tercera jornada del Freestyle Campeonato Hidalgo.


Si eres de las personas interesadas en la escena Freestyle y quieres conocer a los principales exponentes locales, la Secretaría de Cultura de Hidalgo lanzó una invitación para acudir al Foro Aguamiel y presenciar la tercera jornada del Freestyle Campeonato Hidalgo.

De acuerdo con la convocatoria emitida por la dependencia estatal, este evento se realizará este 26 de noviembre, en punto de las 12:00 horas, en el recinto ubicado en Río de las Avenidas 103, en la colonia Lomas Residencial Pachuca.

En esta actividad se reunirán los mejores exponentes del Freestyle en todo Hidalgo, quienes se enfrentarán entre ellos para definir al máximo representante de este género.

Redacción | Pachuca de Soto

Te puede interesar: Muy pronto Intocable se presentará en Pachuca

¡No te pierdas a Intocable! La agrupación norteña más exitosa de las últimas décadas se presentará en Pachuca el próximo viernes 10 de febrero en el Auditorio Explanada.

El acceso al concierto de Intocable será a partir de las 21:00 horas.

Como parte del Evolución Tour, podrás cantar a todo pulmón los temas “Fuerte No Soy”, “¿Y Todo Para Qué?” y “Enséñame a Olvidarte”.

Los boletos tendrán un costo de entre 745 a 3 mil 110 pesos, y se podrán adquirir en taquilla o a través de la página E ticket.

Intocable es un grupo estadounidense de origen mexicano de música tejana-norteña de Zapata, Texas, Estados Unidos, fundado a principios de la década de los 90 por Ricky Muñoz y René Martínez.

Dentro de algunos años, la banda logró subir a la cima de la música tejana y norteña, con un estilo musical que fusionó la música conjunto de Texas y los ritmos folclóricos de la música norteña con baladas pop.​

Noticias relacionadas

Back to top button