fbpx
SonoroTicket

Encabeza Steve Aoki festival Electric Blockaloo, Minecraft

Steve Aoki será uno de los actos principales del festival Electric Blockaloo, que se llevará a cabo del 25 al 28 de junio, en el videojuego Minecraft.

Además del DJ, que participará junto a Dojo de Dim Mak, también se presentarán Rudimental, Paris Hilton, Seth Troxler, Kevin Saunderson, Carl Craig, entre otros. En total, verán acción 800 artistas en las versiones Java y Bedrock del videojuego, que para garantizar que los artistas reciban un pago por su presentación, sobre todo los emergentes, Minecraft se asoció con la plataforma Mixcloud.

Dentro del festival, los asistentes podrán quedarse en cualquiera de los 65 escenarios, todos diseñados por los diferentes artistas que se presentarán, además de interactuar con otras personas a través de un chat en línea.

Los fanáticos podrán ver el concierto a través de computadoras y dispositivos móviles, y las personas que no estén familiarizadas con el juego podrán asistir a un campamento de entrenamiento.

El precio de acceso para Electric Blockaloo es de 10 dólares, y los códigos ya están disponibles.

Omar Gutierrez Linares I Agencia Reforma

También te puede interesar: Presume Steve Aoki su presentación en Pachuca

El pasado 10 de octubre, el DJ estadunidense Steve Aoki se presentó en el Teatro del Pueblo de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019 y armó una gran fiesta haciendo vibrar a más de 40 mil asistentes al ritmo de sus beats.

El DJ número 11 del mundo Steve Aoki hizo que los asistentes corearan el nombre de Hirving Chucky Lozano, bajo el ritmo de Seven Nation Army de The White Stripes, que se ha popularizado en los estadios alrededor del orbe.

Presume Steve Aoki su presentación en Pachuca

Tras su exitosa presentación en la Bella Airosa con un espectáculo que ha presentado en Dubai y Las Vegas, el Rey de los Pasteles agradeció al público hidalguense.

Noticias relacionadas

Back to top button