Sandro Malandro llega a Pachuca con su Tour “Donde Andarás”

El rapero Sandro Malandro llega a Pachuca con su Tour “Donde Andarás”, presentándose el próximo 3 de mayo en Jardín Caníbal.

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

La casa de eventos Jardín Caníbal, ubicada en Pachuca, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Facebook que el reconocido rapero Sandro Malandro se presentará en la ciudad con su esperado Tour “Donde Andarás”. El concierto está programado para el próximo 3 de mayo a las 20 horas.

Los boletos para este evento ya están disponibles para su compra a través de la plataforma Boletok. Según lo indicado en el portal, los precios de los boletos son los siguientes: 300 pesos para acceso general, 600 pesos para el acceso VIP y 900 pesos para la experiencia VIP completa.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Sandro Malandro, originario de Reynosa, Tamaulipas, ha destacado en la escena musical con su estilo único y su capacidad para conectar con el público. Durante el año 2022, el rapero alcanzó la atención del público a través de una tendencia en la plataforma TikTok, que impulsó el éxito de su primer track viral “Así Me Encula”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 7 días
title
Hace 11 días
title
Hace 18 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad