Justin Bieber y Hailey Baldwin tuvieron fiesta en San José del Cabo
 
Hace (34) meses
 · 

Justin Bieber

Compartir:

Acompañado de su esposa, la modelo Hailey Baldwin, y de un grupo de amigos, Justin Bieber visitó San José del Cabo.

El cantante de 27 años fue captado disfrutando de su estancia en el exclusivo Hotel Viceroy. Incluso él mismo compartió imágenes de lo bien que lo pasó en este destino, donde brindó con tequila.

La estancia del intérprete de Yummy se prolongó por varios días, según sus historias y fotografías que subió a su cuenta de Instagram.

Además de pasear en yate, Justin Bieber y sus amigos se enfiestaron en la playa y celebraron el cumpleaños 40 de la productora Allison Jamie Kaye.

Junto al cantante se pudo ver a su amigo y ex guardaespaldas Kenny Hamilton, los productores Josh Gudwin y Scooter Braun y el coreógrafo Nick DeMoura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Staff
Agencia Reforma

También te puede interesar: Derrota LeBron a Black widow

LeBron James la está rompiendo en taquilla, incluso superando a Marvel con su película Black widow, pues el filme Space jam: Una nueva era, donde él participa, tuvo una recaudación estimada de 31.6 millones de dólares.

Razón por la que el jugador de basquet mandó un sutil y claro mensaje en Twitter a los detractores de la cinta. “Hola Haters”, seguido de un emoticón con una sonrisa y la liga de un artículo de Deadline en el que se menciona lo que la cinta ha recaudado hasta ahora.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (47) meses
title
Hace (49) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad