Danna Paola presencia pelea pública y deja salir su buen humor

Un video grabado por Danna Paola, en el que captó una pelea callejera en la frontera con Estados Unidos, llamó la atención por su narración del momento

 
Hace (1) meses
 · 

Facebook Danna Paola

Compartir:

Danna Paola es, con frecuencia, objeto de comentarios y momentos virales; en días recientes su nombre ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales. El motivo: un video grabado por ella, en el que captó una pelea callejera entre dos hombres y que compartió con sus seguidores, con mucho humor.

Aunque esta grabación ya no aparece en las cuentas de la cantante mexicana, fue guardado y retomado por algunos usuarios de internet, quienes lo republicaron para no dejarlo morir. Y es que la intérprete de “Oye Pablo” se expresa sobre una pelea suscitada entre dos comerciantes en la línea de San Ysidro, en Tijuana, justo donde se cruza a Estados Unidos.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El video muestra cómo uno de los implicados se anima a lanzar el primer golpe. Sin embargo, Danna Paola y su novio, Alex Hoyer, proceden a explicar lo que supuestamente pasó entre los hombres.

“Acabamos de vivir una experiencia épica. Vivimos una pelea rumbo a San Diego. Resulta que vamos muy monas, que vamos muy tarde, que queremos ir al Target, y de repente se empiezan a pute*r dos señores”, dijo Danna.

Ella también expresó su asombro porque también había un hombre en medio de la pelea, quien sostenía a un perrito Chihuahua.

Todo se pone más intenso cuando los hombres en duelo se acercaron a la camioneta de la cantante y continuaron ahí su enfrentamiento. Danna Paola sólo dejó salir algunos gritos, pero las cosas no pasaron a mayores para ella y describió la situación como “épica”.

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 horas
title
Hace 27 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad