Un amigo asesinó a Chuy Montana por unas canciones románticas

La titular de la Fiscalía General del Estado de Baja California, reveló que el ataque fue porque los agresores no aprobaron las canciones románticas que Montana estaba interpretando

 
Hace (2) meses
 · 

Foto. Instagram

Compartir:

La Coordinación Estatal de la Unidad de Homicidios y la Agencia Estatal de Investigación lograron la captura de Kevin Alejandro ‘N’, el presunto responsable del asesinato del cantante Chuy Montana, ocurrido hace dos semanas. El arresto tuvo lugar en Tijuana, México.

El cantante, conocido por su incursión en el género de corridos tumbados, perdió la vida junto con su amigo y chofer, Miguel Pavón, el pasado 7 de febrero. Según informes locales, el cuerpo de Montana fue encontrado en la carretera Tijuana-Rosarito, después de haber sido secuestrado por un grupo armado.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Montana, al intentar huir de un vehículo en movimiento, sufrió marcas y golpes en su cuerpo. Posteriormente, recibió múltiples disparos con una pistola calibre 9 milímetros. Su amigo y chofer, Miguel Pavón, también fue asesinado, encontrándose con las extremidades amarradas con alambre.

La titular de la Fiscalía General del Estado de Baja California, María Elena Andrade Ramírez, reveló que el ataque se desencadenó porque los agresores no aprobaron las canciones que Montana estaba interpretando.

Según Andrade Ramírez, el cantante habría sido asesinado por uno de sus amigos tras una fiesta en la que no estuvieron de acuerdo con algunas canciones románticas que cantó.

A pesar de las advertencias, el cantante continuó con su actuación, lo que molestó a los agresores. Fueron golpeados, esposados, subidos a un vehículo y finalmente asesinados, siendo arrojados a la vía pública.

El cuerpo del cantante y su chofer fue localizado junto con un mensaje firmado por el Cártel Arellano Félix, que contenía amenazas contra sus vidas.

Chuy Montana, de 25 años, estaba comenzando a destacarse en la escena musical, especialmente por su tema ‘Porte de Scarface’, una colaboración con Fuerza Regida que hacía referencia al crimen organizado. A pesar de su corta carrera, Montana ya contaba con millones de reproducciones en plataformas de música digital.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Mujer se levanta la blusa en show de Brincos Dieras
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad