Quieren cancelar a Dani Flow por comentarios misóginos y machistas
 
Hace (3) meses
 · 

Facebook Dani Flow

Compartir:

Aunque hoy en día es uno de los intérpretes más populares del género musical urbano, Dani Flow no ha terminado de convencer a muchos con su trabajo y cada una de sus canciones y declaraciones son bien analizadas. Esto logró que ahora sea retomada una participación del cantante en un podcast en 2022, en el que hizo comentarios machistas y misóginos.

En pleno auge de su carrera, detractores de Dani Flow piden su cancelación después de que saliera a la luz la opinión del intérprete de “Reggetón Champagne” sobre el caso del youtuber mexicano Rix y su abuso a la también influencer Nath Campos, quien lo denunció.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Fue una pen… por lo que lo metieron a la cárcel (a Rix)”, declaró Dani Flow en el podcast de Charlygalleta lanzado en 2022. Pero eso no fue todo, pues después hizo referencia a las denuncias que hacen las mujeres contra sus abuadores y a las protestas feministas.

Estos comentarios fueron apoyados por el presentador del programa, quien agregó: “Todo, todo, pin… vatos mierda. A mí si me pasara eso me daría mucho coraje, la morra esa no cale ve…, o sea hoy fotos de la morra con ese wey después de lo que pasó. Me cagan esas morras, esas y las que sale a rayar sus pede… e la calle, las dos”.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Web Criterio . 3 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 30 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad