A bailar en Pachuca con el Salsacumbiando Fest

La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, anunció que la capital hidalguense será el escenario para este festival con varias agrupaciones

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

Uno de los festivales de música tropical más importantes de Latinoamérica llegará a la Bella Airosa en próximas fechas para pones a bailar a sus asistentes, cumbia y salsa sonarán en Pachuca con el Salsacumbiando Fest.

A través de sus redes sociales, la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, anunció que la capital hidalguense será el escenario para este festival que cuenta con la participación de varias agrupaciones.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En el cartel compartido, destacan la actuación de Sonido los Juniors, Sonido Pirata, Sonido Éxtasis Latino, Arturo Jaimes y los cantantes, Jorge Carmonia “La voz del barrio”, Omar Vega y su Orquesta Sensación, así como los estelares, Los Askis.

Será este 15 de marzo en las instalaciones de la Feria San Francisco Pachuca, cuando suene la cumbia y la salsa, para los fans de estos ritmos, es una buena oportunidad para ir y bailar con las agrupaciones.

Los boletos ya están a la venta en el sistema Toptickets y físicamente en la Plaza de toros, el Auditorio Gota de Plata y Plaza el Dorado, no te puedes perder este festival lleno de sabor, música y baile.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 horas
title
Hace 7 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Web Criterio . 3 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad