fbpx
LaRedLo que circula en la redOtros deportesTicket

Salvan a gato de muerte segura durante partido de football americano


Un gato generó momentos de tensión y nerviosismo se vivieron en la NCAA, del futbol universitario de Estados Unidos, cuando jugaban Miami Hurricanes ante Appalachian State en el Hard Rock Stadium.

Porque en pleno partido, aficionados de Miami tuvieron que improvisar con una bandera estadounidense una red de seguridad, para rescatar a un felino que colgaba de la parte más alta de la tribuna y asi evitar su muerte.

El gato se robó la atención de miles de aficionados, pues se tuvo que actuar para rescatarlo de una altura de 20 metros aproximadamente. 

Salvan a gato de muerte segura durante partido de football americano
Salvan a gato de muerte segura durante partido de football americano

El minino caminaba por uno de los cables del techo del Hard Rock Stadium cuando perdió el equilibrio; el gato alcanzó a  quedarse unos instantes colgado por sus garras, pero su agarre se soltó y termino cayendo de una considerable altura.

Despues de la caida y afortuandamente ser rescatado con la bandera, una de las personas que lo rescataron levantó al gato como si fuera Simba en el Rey León, lo cual hizo que los aficionados ovacionaran el acto.

Craig y Kimberley Cromer, son los nombres de las personas responsables de organizar la maniobra, con una bandera que suele estar colgada en el estadio.

Con información de Medio Tiempo

Tambien te puede interesar: Cambios inesperados revuelven la NFL

Los aficionados deberán estar muy atentos a la semana 1 de la NFL, pues presenciarán una Liga muy diferente con cambios importantes en cada equipo.

Tras el juego del jueves, donde Tom Brady y los Bucaneros frenaron a los Vaqueros en el último segundo, la jornada dominical tendrá 14 juegos, donde veremos muchas caras conocidas en franquicias diferentes.

Por ejemplo, Matt Stafford se estrena con los Carneros de Los Ángeles en el duelo de Domingo por la Noche ante Chicago.

Además de que la mitad de la NFL presumirá nuevos quarterbacks para el arranque de la campaña, también hay otros movimientos que buscan dar resultados inmediatos.

Noticias relacionadas

Back to top button