La actriz mexicana sorprende con un audaz diseño de Alexander McQueen durante el desfile de otoño/invierno
La Semana de la Moda en París es el epicentro mundial de las tendencias y creaciones vanguardistas y en su última edición se iluminó con la presencia de la actriz y productora mexicana Salma Hayek, con atrevido escote encima.
Durante el desfile de otoño/invierno, Hayek atrajo todas las miradas al lucir un deslumbrante diseño de Alexander McQueen, que la puso como un ícono de estilo en la pasarela parisina.
Te puede interesar: Reconstruyó Nolan Los Álamos para su filme Oppenheimer
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
La elección de vestuario de la mexicana no pasó desapercibida, sobre todo por un escote pronunciado que resaltaba su belleza y sensualidad. Su aparición en el acto de moda dejó a todos boquiabiertos, pues dejó claro que la elegancia y la sensualidad no tienen edad.
A sus 57 años, Salma Hayek irradió confianza y glamour, al desafiar los estándares convencionales de la industria del entretenimiento como sólo ella sabe.
Ver esta publicación en Instagram
Como siempre lo hace, Salma Hayek envió un poderoso mensaje sobre la diversidad y la inclusión en el mundo de la moda, y demostró que la belleza trasciende los límites del tiempo.