fbpx
PopcornTicket

Saca colección de utensilios para la cocina

La idea surgió luego de participar durante tres temporadas en el programa Selena + Chef


Selena Gomez lanzó una marca de utensilios de cocina de moda, Our Place, que incluye un trío de ollas, sartenes, cuchillos, vasos, platos principales y platos laterales en un azul eléctrico y un vivo tono rojo rosado.

Después de tres temporadas de mostrar sus habilidades culinarias en el exitoso programa de cocina Selena + Chef de HBO Max, la estrella del pop, de 29 años, entusiasmó a sus 318 millones de seguidores de Instagram con la noticia al compartir fotos de ella en en los fogones, posando junto a su nuevo proyecto.

“Es una celebración de todas las formas en que cocinamos, como principiantes o expertos, perfecta o imperfectamente, desordenada y alegremente. Our Place es propiedad de inmigrantes y mujeres, arraigada en la construcción de una mesa más grande”, escribió la actriz.

“Donaremos el 10 por ciento de todas las ganancias para ampliar los servicios de salud mental con el Rare Impact Fund de @rarebeauty. ¡Hora de ponerse a cocinar!”.

En noviembre, HBO Max anunció que Selena + Chef había sido renovada para una cuarta temporada, que se lanzará en algún momento de este año.

El programa se estrenó inicialmente en agosto pasado y ha sido un éxito entre los espectadores desde su inicio en medio de la pandemia de Covid-19.

Andrea Jocelyn García I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button