Rechazan Esmeralda Pimentel estrías

Rechazan a Esmeralda Pimentel… ¿por mostrar sus estrías?

Esmeralda Pimentel relevó que por mostrar sus estrías ha perdido oportunidades laborales.

La ojiverde se sinceró sobre este tema en el programa Netas Divinas, donde agregó que la hicieron sentir avergonzada desde pequeña por estas marcas que la mayoría de las mujeres tiene.

“Yo decidí mostrar mis estrías porque siempre me enseñaron que era un motivo de vergüenza; no solamente me generaban mucha pena, (también) mucho pudor.

“También perdí muchos trabajos como por esta cuestión en el mundo del entretenimiento de querer buscar el cuerpo perfecto, la imagen perfecta (.) no me dieron ciertos trabajos porque tenía estrías”, dijo Esmeralda Pimentel.

Actriz de Televisa posa sin ropa para revista y muestra sus ...

Pimentel subió una serie de fotografías donde se ven sus marcas, lo hizo con afán de fomentar el amor propio tanto para ella como sus fans y lo acompañó de un escrito muy emocional.

“LA BELLEZA no sólo está en los ojos de quien la mira. LA BELLEZA está en todas partes esperando a ser experimentada por quienes son suficientemente valientes para reconocerla, pero sobre todo, por quienes expresan y la muestran”, se lee en el post.

Staff
Agencia Reforma

También te puede interesar: Niega Drake acusaciones de violencia

Drake Bell negó las acusaciones de abuso que su exnovia, Melissa Lingafelt, dijo que le hizo, reportó NME.

En un video publicado en las redes sociales el pasado miércoles, Lingafelt, acusó a Bell de abusar verbal y físicamente de ella.

“Primero, me gustaría comenzar diciendo que realmente no me importa si alguien me cree, ya que esta es mi historia y mi vida y algo por lo que pasé. No fue hasta hace poco que me di cuenta de que el abuso es algo por lo que todas las mujeres tienen que pasar.

Te puede interesar:

¿Rafael Rojas pasó de galán de telenovelas a indigente?

¿Rafael Rojas pasó de galán de telenovelas a indigente?

El actor originario de Costa Rica, Rafael Rojas, quien fuera uno de los galanes de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado