fbpx
Lo que circula en la redTicket

Reaprehenden a youtuber en Zapopan; queda libre en una hora

La captura fue a las 13:39 horas y la liberación a las 14:38.


El youtuber Alfredo Valenzuela, quien ha tenido problemas con la ley por irregularidades relacionadas con sus vehículos y con arrancones ilegales, fue reaprehendido esta tarde en la zona de Andares, en Zapopan; una hora después, sin embargo, obtuvo la libertad.

 Personal de la Fiscalía del Estado cumplimentó un mandato judicial por el delito de lesiones, aunque la dependencia no ha dicho nada de manera oficial.

El joven viajaba en un auto deportivo cuando los agentes le cerraron el paso y lo esposaron.

 La captura fue a las 13:39 horas y la liberación a las 14:38, derivada presuntamente de un amparo que había pedido para evitar ser arrestado.

Reaprehenden a youtuber en Zapopan; queda libre en una hora | Foto: Especial

En 2020, la Policía de Zapopan arrestó al youtuber en un operativo antiarrancones y después un juez dictó auto de vinculación a proceso en su contra por lesiones, al igual que sus escoltas.

Días después, no obstante, quedó libre para llevar su proceso en libertad. La reaprehensión de hoy podría estar relacionada con ese caso, aunque las autoridades ya no difundieron cómo se resolvió ese caso.

En aquella ocasión, la vinculación llegó acompañada de tres medidas cautelares; a Valenzuela se le prohibió salir del Estado, acercarse a ciertos lugares y algunas de las víctimas.

Noé Magallón | Agencia Reforma

Te puede interesar: Podría ir Fiscalía por influencer ‘Fofo’ Márquez por cerrar puente

Noticias relacionadas

Back to top button