fbpx
LaRedTicket

¿Quieres imágenes perfectas?


Las fiestas navideñas ya están aquí y te presentamos las opciones para que las imágenes queden perfectas.

LG G7 ThinQ
La apuesta de LG por las cámaras dobles es usar un lente gran angular y otro regular, y en el LG G7 ThinQ, tienen además inteligencia artificial. El equipo detecta 19 modos de captura de forma automática, desde bebés hacia ciudades, y su modo retrato funciona con 3 personas a la vez. Además, su sonido DTS X lucirá tu música sin bocinas.

$15,000 en línea

 

Huawei Mate 20 Pro
El Huawei Mate 20 Pro parece un híbrido en diseño del iPhone XS Mac y el Galaxy S9+. Sin embargo, el equipo más poderoso de Huawei en el año se luce en su parte trasera con una cámara triple, co desarrollada con Leica con resoluciones de 40, 20 y 8 MP, que trabajan en conjunto y ofrecen un zoom óptico 3X, no disponible en otros equipos.

$21,00 en línea

 

Samsung Galaxy Note 9
Para el Note 9, Samsung tomó las cámaras del S9+ y las mejoró con inteligencia artificial para que retratos y fotos nocturnas luzcan mucho más. Uno de sus lentes traseros de 12 MP puede rotar entre F2.4 y F1.5 de apertura para triunfar tanto de día como de noche. Con almacenamiento de hasta 1 TB, nunca te quedarás sin espacio.

Desde $25,000 en línea

 

Apple iPhone XS Max
Finalmente, este año Apple metió una pantalla de 6.5 pulgadas en el cuerpo de un iPhone tamaño Plus. Así es el iPhone XS Max, lanzado con un doble cámara de 12 MP con tecnologías para fotos HDR y retratos con distintas profundidades de campo. La cámara frontal TrueDepth de 7 MP se complementa con Face ID para mejores selfies.

Desde $27,000 en línea

 

Motorola Moto Z3 Play
Este año, Motorola bajó un peldaño en potencia y especificaciones en su teléfono del año, a cambio de un mejor precio. El Moto Z3 Play presume una pantalla de 6 pulgadas con bordes muy reducidos. Su cámara, de 12 + 5 MP, habilita el modo retrato, y sus atajos, como girar el teléfono para activar la cámara, facilitan mucho su uso.

$12,000 en línea

 

Google Pixel 3 XL
Google lanzó la tercera generación de su teléfono Pixel de una forma extraña. Sigue sin tener presencia oficial en México, al menos con operadores tradicionales, pero puede ser adquirido en línea sin mucha dificultad. También destaca por ir contra la tendencia de múltiples cámaras traseras y tiene un solo lente de 12,2 MP, aunque su cámara frontal sí es de doble lente, gran angular y teleobjetivo de 8 MP cada uno.

 

José Luis Adriano I Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Arrasa Cold War en Europa

Noticias relacionadas

Back to top button