¿Quién es Enzo Vogrincic?, el actor uruguayo que ha enamorado al mundo

Su interpretación de Numa Turcatti en la película ‘La Sociedad de la Nieve’ lo consolidó como actor de cine, pero su imagen ha cautivado al público femenino

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (5) meses
 · 
Imagen: ¿Quién es Enzo Vogrincic?, el actor uruguayo que ha enamorado al mundo

Instagram Enzo Vogrincic

Compartir:

La película La sociedad de la nieve ha sido un éxito rotundo de Netflix y algunos dicen que va que vuela para los premios Oscar y otros más. Pero junto con esta cinta, uno de sus actores ha alcanzado la fama mundial y un enorme séquito de seguidoras enamoradas de su imagen y actitud: se trata del uruguayo Enzo Vogrincic.

En redes sociales, el público femenino se está dando vuelo con edits y publicaciones dedicadas a este actor originario de Montevideo, Uruguay. Si quieres conocerlo un poco más, te contamos que tiene 30 años cumplidos, su fecha de nacimiento es el 22 de marzo de 1993 y su carrera de artista la inició en los teatros.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Desde su etapa adolescente se interesó por la actuación y en 2013, ingresó a la Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático Margarita Xirgu. Ya iniciada su trayectoria, ha participado en obras de teatro, producciones de televisión y ha incursionado en el cine con producciones como La noche de 12 años (2018), 9 (2021) y La sociedad de la nieve (2023).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enzo (@vogrincicenzo)

Sin duda, su participación en la nueva adaptación cinematográfica de la tragedia de los Andes le ha cambiado la vida a Enzo Vogrincic, no sólo por su atractivo físico, sino también por su gran interpretación de Numa Turcatti, papel que le representó un reto en todos sentidos.

Y es que tuvo que perder 20 kilos para poder interpretarlo y junto a sus compañeros, tuvo que pasar horas y días en la nieve y frío de Sierra Nevada, para tener idea de lo que vivieron los sobrevivientes del accidente aéreo más recordado de la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enzo (@vogrincicenzo)

Enzo Vogrincic, el Adam Driver latinoamericano

Un dato curioso es que el público lo está comparando con el actor estadounidense Adam Driver, por su parecido físico. De hecho, el uruguayo es fanático de su colega y sería un sueño para él conocerlo en persona en la ceremonia de los Oscar, confesó en una entrevista.

 

Redacción web

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad