fbpx
SonoroTicket

Quería Johnny Depp adiós apropiado para Jack Sparrow


Johnny Depp quería seguir haciendo películas de Piratas del Caribe porque quería darle un “adiós apropiado” a su personaje de Jack Sparrow.

Este lunes, durante el juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, el actor de 58 años dijo que lo sacaron de la franquicia cinematográfica luego de que Heard escribió un artículo de opinión en diciembre de 2018, en el que hizo acusaciones de abuso doméstico.

 Él niega esas acusaciones y busca 50 millones de dólares por daños.

La abogada de Depp, Jessica Meyers, preguntó al actor cómo se sintió después de leer el artículo de opinión de Heard en The Washington Post, y éste dijo haberse sentido conmocionado.

 “Sentí un dolor cegador. Fue como si alguien me golpeara en la parte posterior de la cabeza con un 2×4 (tabla) y, como dije, no había tenido la capacidad de hablar antes… porque incluso si hubiera hecho una entrevista para tratar de explicarme, se convirtió en una pieza de golpe. Así que mi boca estaba cerrada.

“Esta fue la oportunidad en la que pensé, hay que hacer algo. No podía soportarlo más”, dijo Depp, de acuerdo con medios internacionales.

Luego, su equipo se preguntó cuándo se enteró de que Disney no continuaría contratándolo como el Capitán Jack Sparrow en futuras películas de Piratas del Caribe.

Dijo que fue alrededor de dos o tres días después del artículo de opinión, refiriéndose a una entrevista que Sean Bailey, de Disney, hizo con The Hollywood Reporter, en la que insinuó que la franquicia continuaría sin él.

Jessica Meyers también trató de establecer que Depp todavía estaba interesado en hacer la sexta entrega de la franquicia a finales de 2018.

 “Mi sensación era que estos personajes (Sparrow y los demás de la franquicia) debían poder tener su propio adiós. Hay una forma de acabar con una franquicia así planeé continuar hasta que fuera el momento de parar”, testificó Depp.

La quinta película de la saga cinematográfica, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, se estrenó en 2017. Depp dijo que posteriormente el equipo creativo se acercó a él para invitarlo a participar en la escritura del guión de la sexta película.

El actor testificó que el proyecto ahora está en “modo pendiente”.

 “El Capitán Jack Sparrow fue un personaje que construí desde cero y fue algo en lo que, por supuesto, puse mucho de mí, como en la reescritura de sus diálogos, las escenas y los chistes.

“No entendí muy bien cómo, después de esa larga relación y una relación bastante exitosa ciertamente para Disney, de repente era culpable hasta que se probara mi inocencia”, afirmó Depp.

El actor ha señalado que se negaría a hacer otra película de Piratas del Caribe incluso si Disney le pagara 300 millones de dólares.

Depp ya perdió una demanda anterior que presentó en el Reino Unido por el mismo artículo que apareció en The Sun. Se espera que el juicio dure seis semanas.

Abril Valadez | Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button