fbpx
SonoroTicket

Pura felicidad con Los Claxons


Los Claxons le cantan a la Maldita Felicidad.

El grupo regio, que promueve sus sencillos Cuarto de hotel y Maldita felicidad y que se encuentra en vísperas de celebrar sus 15 años de trayectoria musical, ya está por estrenar en Guadalajara el 16 de noviembre su séptima producción discográfica.

“Quisimos titular este material así: Maldita Felicidad, como uno de nuestros temas en promoción, porque fue como nos llegó la inspiración, al momento, cuando grabábamos el video de Cuarto de hotel en la Riviera Maya”, platicó Nacho Llantada, vocalista.

“Tuvimos esa sensación de estar viviendo felices, pero con la zozobra de que el momento se acabaría, aunque con mucha emoción del momento”, agregó.

Los Claxons, quienes debutaron con Sin Ganga en 2004, afirman que viven una etapa de plenitud respecto a su trabajo ya que cuando empezaron, como independientes, todo era incertidumbre.

“Por la vocación es que estamos juntos y por convicción de que somos nosotros los que queremos estar en esto y continuar. Al principio fue difícil porque no había contratos, los discos no se vendían”, aseguró Llantada.

“Ahora todo ha cambiado, la industria se transformó, hubo evolución, ya tenemos shows, giras. Crecimos”, dijo Sánchez.

Con Pablo, Cholo y Cesáreo en la alineación del grupo rock-pop, los músicos han conseguido hacerse de una historia propia y consolidarse como una de las más representativas de su generación en México.

Los intérpretes de Tómame cuentan con una colección de nuevas canciones mucho más cercanas a la balada en Maldita felicidad.

“Hay más baladas, con nuestro estilo, pero sí, definitivamente nos pusimos más románticos”, añadió el músico.

“Estamos muy contentos del resultado de este material que tiene 13 canciones que marcan muy bien el estado de ánimo en el que nos encontramos, porque estamos felices. Aunque hay mucha canción romántica, también hay canciones muy alegres”, dijo.

Sobre realizar un evento especial para celebrar sus 15 años de trayectoria, afirmó el cantante, lo están pensando.

“Siempre buscamos excusas para festejar un año más de carrera y el 15 aniversario no será la excepción, pero ahora estamos enfocados en la promoción de este material”, puntualizó el vocalista de la banda.

 

 

Lorena Jiménez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button