fbpx
Lo que circula en la redSonoroTicket

Por saturación de preventa, Coldplay anuncia nueva fecha en Cdmx


Este martes comenzó la preventa para la gira de Coldplay en marzo y abril del año siguiente por su tour Music of The Spheres, pero internautas denunciaron que han enfrentado dificultades para adquirir un boleto en línea.

A las 11:00 de este 19 de octubre arrancó la preventa para tarjetahabientes Banamex; no obstante, miles de usuarios comentaron en redes que la fila virtual de espera es de más de 50 mil personas.

Asimismo, internautas que no son clientes de Citibanamex expusieron quejas acerca de la poca disponibilidad que les quedaría a partir de la fecha de venta al público general, que iniciará el próximo jueves 21 de octubre.

Por saturación de preventa, Coldplay anuncia nueva fecha en Cdmx
Por saturación de preventa, Coldplay anuncia nueva fecha en Cdmx

Cientos de tuits con las denuncias de inconformidad no se hicieron esperar, ya que inicialmente la agrupación británica solo anunció tres fechas en suelo mexicano:

  • 25 de marzo en el Estadio BBVA de Monterrey, Nuevo León
  • 29 de marzo en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco
  • 3 de abril en el Foro Sol de la Cdmx

Dada la demanda de fans, Ocesa anunció la apertura de una nueva fecha.

Así es, el cuarto día de conciertos de Coldplay en México será el próximo 4 de abril en el Foro Sol.

Sin embargo, usuarios continúan con protestas por la saturación para las fechas en el Foro Sol, que rebasan las 55 mil personas ‘en espera’.

Con información de El Financiero

Tambien te puede interesar: Con Justice World Tour, vuelve Justin Bieber a México

En 2017, Justin Bieber visitó por última vez Monterrey, en aquel entonces presentó su Purpose World Tour en el estadio BBVA de los Rayados de Monterrey, cinco años después el canadiense llegará a El Palacio Sultán, el próximo 22 de mayo de 2022.

El cantante presentará Justice World Tour, un espectáculo renovado, en el que sus nuevas canciones sobresalen, sin olvidar los efectos visuales, así como el ejército de bailarines con el que noche a noche ya deleita a sus seguidoras a nivel mundial.

Hasta el momento, se desconoce el costo del boleto, así como el día que comenzará la preventa de estos; sin embargo, se espera que en las próximas horas los organizadores del show den a conocer estos datos.

Noticias relacionadas

Back to top button