Con Justice World Tour, vuelve Justin Bieber a México

Imagen: arivera
 
Hace (32) meses
 · 
Imagen: Con Justice World Tour, vuelve Justin Bieber a México
Con Justice World Tour, vuelve Justin Bieber a Monterrey
Compartir:

En 2017, Justin Bieber visitó por última vez Monterrey, en aquel entonces presentó su Purpose World Tour en el estadio BBVA de los Rayados de Monterrey, cinco años después el canadiense llegará a El Palacio Sultán, el próximo 22 de mayo de 2022.

El cantante presentará Justice World Tour, un espectáculo renovado, en el que sus nuevas canciones sobresalen, sin olvidar los efectos visuales, así como el ejército de bailarines con el que noche a noche ya deleita a sus seguidoras a nivel mundial.

Hasta el momento, se desconoce el costo del boleto, así como el día que comenzará la preventa de estos; sin embargo, se espera que en las próximas horas los organizadores del show den a conocer estos datos.

Redacción web

También te puede interesar Invita a su mundo

Por más de tres años estuvo Justin Bieber alejado de los escenarios, hasta que preparó un regreso triunfal: tendría lugar en diciembre de 2020, a través de su concierto T-Mobile Presents New Year’s Eve Live with Justin Bieber.

Aun en medio del momento de completa incertidumbre que ha significado hasta la fecha la pandemia, donde los conciertos en vivo se tornaron inconcebibles, el cantante decidió afrontar el reto con tal de reconectar con sus fans y regalarles algo único para enfrentar el mal rato y celebrar el Año Nuevo, quedando todo reflejado en su documental Justin Bieber: Our World, dirigido por Michael D. Ratner.

“Justin me llamó en noviembre de 2020, diciéndome que haría esta gran presentación para el 31 de diciembre y que quería grabarlo todo, estando a escasos 40 días de ello, entonces, rápidamente, ideamos un plan para capturar todos los elementos, no solamente a él preparándose y en acción, sino a todo el equipo.

“Fue una aventura muy especial y única, porque tuvimos que juntar a un gran equipo para sacar adelante este show, en la azotea de un hotel (Beverly Hilton Hotel, para 240 invitados), creando un escenario donde no lo había, además de hacerlo de la manera más segura posible, por la naturaleza bizarra que recién traía el 2020”, compartió Ratner, en entrevista.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Reportan que Justin Bieber y Hailey esperan a su primer hijo
Hace (11) meses
Imagen: Retiran colección de Bieber
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad