fbpx
PopcornTicket

Pensó Carmen Salinas en el suicidio por amenazas de suegra


Carmen Salinas intentó quitarse la vida luego de que su exsuegra la amenazara con despojarla de uno de sus hijos.

La actriz compartió al programa Venga la Alegría que fue un momento muy difícil de su vida en donde la mamá de su exmarido, Pedro Plascencia, deseaba quedarse con la custodia de María Eugenia, hija de la también comediante.

El problema se dio porque la suegra de Salinas estaba en desacuerdo que su hijo se casara con la histrión y en un arranque de desesperación agarró una navaja y, con su chiquita en brazos, se hizo un corte en la muñeca.

“La mamá de Pedro dijo ‘ese niño está igual de prieto que tú’, o sea Pedrito, ‘ése ni ha de ser (hijo) de Pedro?”, explicó Carmen Salinas.

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Hackean cuentas de Livia Brito y Mayrin Villanueva

Livia Brito y Mayrín Villanueva fueron víctimas de los hackers durante este fin de semana.

Las actrices compartieron en redes sociales y entrevistas, que expertos en el ciberespacio les quitaron los derechos sobre sus cuentas.

En el caso de la esposa de Lalo Santamarina, el problema fue en su cuenta de Facebook y gracias a unos fans se percató de lo sucedido, ya que estaban pidiendo lana para supuestamente ayudar a gente necesitada.

“Me di cuenta hace ratito porque me mando un fan un mensaje preguntando qué era lo que iba a hacer porque estaban muy interesados. Quiero que sepan que yo no estoy pidiendo dinero, lo que aparece en Facebook es totalmente falso”, dijo Mayrin Villanueva en entrevista para Las Estrellas.

Por otra parte, la cubana Livia Brito que ha estado en medio del escándalo por agredir a un paparazzi subió un video donde explica que le hackearon una de sus cuentas en redes (livitips).

“Estoy tratando de recuperarla, me la hackearon unas personas de Turquía, quieren 150 dólares para recuperar la cuenta, estoy mandando mensajes también a Instagram directamente para ver si la puedo recuperar, por favor no escriban hasta que la pueda recuperar, si es que puedo”, explica Livia en un clip.

Noticias relacionadas

Back to top button