Hackean cuentas de Livia Brito y Mayrin Villanueva

Hackean cuentas de Livia Brito y Mayrin Villanueva

Livia Brito y Mayrín Villanueva fueron víctimas de los hackers durante este fin de semana.

Las actrices compartieron en redes sociales y entrevistas, que expertos en el ciberespacio les quitaron los derechos sobre sus cuentas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En el caso de la esposa de Lalo Santamarina, el problema fue en su cuenta de Facebook y gracias a unos fans se percató de lo sucedido, ya que estaban pidiendo lana para supuestamente ayudar a gente necesitada.

“Me di cuenta hace ratito porque me mando un fan un mensaje preguntando qué era lo que iba a hacer porque estaban muy interesados. Quiero que sepan que yo no estoy pidiendo dinero, lo que aparece en Facebook es totalmente falso”, dijo Mayrin Villanueva en entrevista para Las Estrellas.

Por otra parte, la cubana Livia Brito que ha estado en medio del escándalo por agredir a un paparazzi subió un video donde explica que le hackearon una de sus cuentas en redes (livitips).

“Estoy tratando de recuperarla, me la hackearon unas personas de Turquía, quieren 150 dólares para recuperar la cuenta, estoy mandando mensajes también a Instagram directamente para ver si la puedo recuperar, por favor no escriban hasta que la pueda recuperar, si es que puedo”, explica Livia en un clip.

 

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Impide Paulina Rubio viaje de su hijo a España por Covid

El hijo de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera no viajará este año a España debido al Covid-19, informó el diario El País.

Como cada año, Colate había planeado con mucha antelación unas vacaciones con su hijo Andrea Nicolás, de nueve años. Ambos pasarían el verano en España, rodeados de los familiares de su padre.

Pero el temor de Paulina Rubio a que el niño se contagiara de coronavirus durante el viaje hizo que la intérprete pidiera una audiencia virtual urgente con el magistrado Spencer Multack, logrando que la solicitud de Vallejo-Nájera fuera rechazada.

Te puede interesar:

Actor Cobra Kai murió después personaje

Actor de Cobra Kai murió después de hacer su personaje

La serie de Cobra Kai, exclusiva de Netflix y que es la continuación de la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok