fbpx
Lo que circula en la redTicket

“Pelea del siglo no se cancela, se pospone”: Adame


En el programa De primera mano, el actor Alfredo Adame informó que “la pelea del siglo” no se cancela, sino que se pospone.

Después de que dejará plantado al ‘Cazafantasma’ Carlos Trejo, Adame aclaró que no se presentó por justificación médica, ya que tenía que estar en reposo hasta que cerrara su herida.

“No se ejerció ni hubo una notificación para cancelar el evento, pero aun así tenemos información por parte de Alfredo que no se iba a presentar a la pelea… Se tiene una penalización de un millón y medio de pesos para la persona que el día del evento no se llegase a presentar”, dijo Manuel Montalvo, representante de ambos,

Anteriormente, durante una conferencia de prensa, Trejo le aventó una botella de agua en la cara al conductor de televisión, que lo obligó a entrar a cirugía para que le pusieran 5 puntos internos y 4 externos.

Además, el también actor lo denunció ante la Procuraduría capitalina por lesiones calificadas. Sin embargo, Trejo le respondió diciendo que “ni una mujer que acaba de salir de cesárea se quejaba tanto”.

 

Con información de Excélsior

 

También te puede interesar:

Señala Carlos Trejo incumplimiento de Alfredo Adame para pelea

Noticias relacionadas

Back to top button